Mirá la que se está perdiendo por estar de compras seleccionando la MERCAderia de mejor calidad en Tijuana.
Me mató el otro día que lo re puteó a Fausto Vera por publicaciones de hace una década, ignorando que el tipo como todo profesional mató su hincha o lo que haya sido el día que debutó. Dijo algo así como que no lo puede ni ver y la va a tener que romper para “perdonarlo” kjj. El Italiano a veces entra en una nebulosa producto de la poca objetividad que tiene a la hora de reconocer algo positivo o negativo, es entendible igualmente, con todo lo que le hicieron desde la dirigencia.
Por ser hincha del equipo de la Ribera y por las pelotudeces que escribió la va a tener que romper o siempre va a ser mirado de reojo
Todo bien, pero la rompe y no se acuerda nadie. Si no tenés que buscar 22 tipos de la Sívori Baja para que jueguen en River, el fútbol es así, creo que está comprobadísimo… si no en noviembre de 2022 se inmolaban todos con tal de que Boca no salga campeón.
A veces? Siempre se maneja así.
Una vez dijo que a Pinola lo tenía cruzado porque bajando del micro lo saludó y ni lo miró. Cuando antes siempre le devolvía el saludo, a partir de ahí le empezó a pegar sin asco. Seguro Pinola no lo escuchó o el Tano es recontra pesado buscando notas y este se hizo el boludo.
Es un tipo muy rencoroso, si algún personaje hace algo que le molesta, ya lo se lo pone en contra para siempre.
Sí, lo sé, lo sigo hace mil, el programa hace tiempo lo veo casi siempre, incluso con gente parte del programa ha tenido ese rencor por momentos.
Si es rencoroso pero ojo si le hacen lo que le hace cozza cualquiera en su situación lo revienta a piñas.
Que se cuenta el italiano? 0 ganas de ponerme a ver
es gracioso porque es rencoroso como un nene chiquito, te hace la cruz por boludeces
que le hizo el pecho hundido al tano?
Borro al hijo de futsal creo que no le quería dar el pase y le quería cagar la carrera al hijo. Después no le dio vacante en la colonia además de bueno de mandarle gente amenazarlo además de llamar a todos los clubes para que no le dejen relatar. Osea cualquiera de nosotros lo mata a piñas a di carlo
Temporada 17 de Sintonía Monumental. Sigue domando el hombre que tiene más tablón y cancha que nadie en el Mundo River. Lloran los foristas y los guapos de teclado, okk?
Che me lo puso a ver en 3 en línea no lo fumo duele por que lo quiero al tano pero no me lo fumo siempre quieren mandonear a los otros se ve que tiene mucha data pero medio insoportable
Hoy vuelve la transmisión y mañana la tira, se vienen buenos días para los santarsieristas de ley
Yo siento que los prepotea de más, no sé si hay una confianza enorme o qué pero les grita prácticamente todo el vivo. Debería valorar que aún siguen junto a él a pesar de todas las cancelaciones habidas y por haber que le dieron.
Si igual ojo es verdad lo de las cancelaciones pero lo de fer padron y lo de ese Ivan eso eeee como le soltaron la mano cuando los hizo conocidos. Pero si a yaca y al otro los tendría que tratar mejor
En el ultimo video para los subs de Facundo Arana, tiro que gallardo no tiene en cuenta a algunos juveniles porque ciertos pendejos tienen un grupo de wsp con un par de aspirantes a periodistas que van a cubrir los entrenamientos, y otras que hacen presentaciones de indumentaria no oficial de river; y que se las van cogiendo y rotando.
Bueno les hicieron analisis de ets, y 5 pendejos se pegaron sifilis.
Lo veía seguido a FSP pero se pone denso cuándo está medio histérico y sobretodo cuándo habla de Azzaro y todos esos.
Santarsiero ayer dijo que Julian Alvarez está terminado. Que simeone lo arruinó y hoy por hoy es un jugador destruido y acabado.
Que piensan?
Y también volvió a destacar a “Micho” por querer un arquero que ahora está en carpeta. A veces el Tano descarrila de lo lindo.