a mi me cuentan que luego del 24 a la medianoche ingreso a una clinica por un “estado de descompensacion”, dicen que el bobo lo tenia pasado de revoluciones, le paso algo parecido a lo del cocinero en la montaña, la familia tapo todo para que no trascienda en la opinion publica
Ese “a mi me cuentan” sono a que el Tanito no resistio eh ![]()
esta en otra este tipo, hasta ekl mismo se aburrio de si mismo, anda en sus negocios y creo que ni debe saber sobre los refuerzos.
Dijo que durante diciembre iba a meter varios vivos y al final nada de nada. Ni siquiera para hablar de todas las novedades, incorporaciones, etc.
Me pregunto que carajo le habrá pasado, ni una novedad.
Tampoco de ese “dani paez” o “yacaré solveira”, raro rarito.
Que negocios tiene? siempre se dice aca que tiene negocios, pero en que anda, alguien sabe?
Nadie es perfecto, pero si la verdad no entiendo la banca al moishe ese que tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años.
Hoy vuelve el Italiano. Estará el gallito???
En principio el dijo que iba a esperar a la fecha de abri/26, que se cumplía el año de sanción (derecho de admisión). No va a bardear hasta esa fecha, si le inventan algo más seguramente vuelva el gallo
Tranquilos muchachos, está preparando el estudio 912. SE VIENE…
Anoche salió desde su “micro estudio” hogareño haciendo una versión de sintonía monumental. Dijo lo que ya sabemos, que lo de villa es puro humo
Cómo es ese flash?
pasa que el 1er estudio propio se lo revento la unidad de narcoticos de la federal
Después de la internación vuelve bajo la identidad “El Sano Tantarsiero”?
Alguno que lo haya escuchado, cual es la postura del Tano sobre el tema Villa?
A donde te fuiste de vacaciones? Estás desaparecido MecNudencias!
Si, te cuento… dice que para el no se hace.
Y que si llega a venir, hay que borrar lo de “grandeza” y la mar en coche.
Tano Santarsiero: “Por fin se terminó todo el humo de Villa”.
bueno, preparando la 23 de Villa