Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

a mi me cuentan que luego del 24 a la medianoche ingreso a una clinica por un “estado de descompensacion”, dicen que el bobo lo tenia pasado de revoluciones, le paso algo parecido a lo del cocinero en la montaña, la familia tapo todo para que no trascienda en la opinion publica

3 Me gusta

Ese “a mi me cuentan” sono a que el Tanito no resistio eh :joy:

3 Me gusta

@Sacapunta

1 me gusta

esta en otra este tipo, hasta ekl mismo se aburrio de si mismo, anda en sus negocios y creo que ni debe saber sobre los refuerzos.

3 Me gusta

Dijo que durante diciembre iba a meter varios vivos y al final nada de nada. Ni siquiera para hablar de todas las novedades, incorporaciones, etc.

Me pregunto que carajo le habrá pasado, ni una novedad.

Tampoco de ese “dani paez” o “yacaré solveira”, raro rarito.

2 Me gusta

Que negocios tiene? siempre se dice aca que tiene negocios, pero en que anda, alguien sabe?

2 Me gusta

Nadie es perfecto, pero si la verdad no entiendo la banca al moishe ese que tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años.

1 me gusta

Hoy vuelve el Italiano. Estará el gallito???

1 me gusta

En principio el dijo que iba a esperar a la fecha de abri/26, que se cumplía el año de sanción (derecho de admisión). No va a bardear hasta esa fecha, si le inventan algo más seguramente vuelva el gallo

Tranquilos muchachos, está preparando el estudio 912. SE VIENE…

4 Me gusta

Anoche salió desde su “micro estudio” hogareño haciendo una versión de sintonía monumental. Dijo lo que ya sabemos, que lo de villa es puro humo

4 Me gusta

Cómo es ese flash?

pasa que el 1er estudio propio se lo revento la unidad de narcoticos de la federal

4 Me gusta

El Tano está en VIVO ahora.

El lunes que viene empieza de nuevo el programa en Replay.

1 me gusta

Después de la internación vuelve bajo la identidad “El Sano Tantarsiero”?

1 me gusta

Alguno que lo haya escuchado, cual es la postura del Tano sobre el tema Villa?

1 me gusta

A donde te fuiste de vacaciones? Estás desaparecido MecNudencias!

5 Me gusta

Si, te cuento… dice que para el no se hace.

Y que si llega a venir, hay que borrar lo de “grandeza” y la mar en coche.

2 Me gusta

Tano Santarsiero: “Por fin se terminó todo el humo de Villa”.

bueno, preparando la 23 de Villa

9 Me gusta