Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Hasta en su mejor momento lo bardeabamos por eso, como endiosaba a matute 840 y paulo diaz, a dlc solo lo odiaba por el destrato pero sino lo hubiera amado tambien

3 Me gusta

Jajjaajajaj

Ahhh, pero recién ahora caigo, con razón le chupó la pija a Tapia en la semana, quería su cabinita!!! así como se la sobaba a Patanian hasta que le sacaron su lugar.

Como se le notan los hilos a este tipo…

9 Me gusta

Tiene que tomar un descanso el tano, es una batalla que no puede dar o en realidad se caga de risa y la pasa bonito

5 Me gusta

el problema de este tipo es que se creyo que su palabra era tendencia en el mundo River, con poder de operar entonces siempre encaro todo con “ dame la cabina o hablo mal de vos” y asi le fue termino insultando y diciendole borracho a gallardo para que los pocos que lo seguian lo manden a la mierda.. UN TREMENDO IMBECIL.

6 Me gusta

Les recomiendo que miren el último video que acaba de subir el Tano.

Terribles factos tiró con relación al tema Castaño…

3 Me gusta

Inserte resumen…

En resumen metió una mina a la concentración

10 Me gusta

Toda la semana operando a favor de Tapia, diciendo que el odio a Tapia es por ser “negro” y venir de abajo, ahora no sería sorpresa que lo empiece a putear en sus programas, sin dudas, porque el objetivo era la acreditación para el sábado, llegó, boqueó que iba a ir y lo durmieron de vuelta, ahora bien, ahora que no pudo ir ayer, prende el ventilador de mierda, empieza a filtrar información que puede perjudicarnos, lloró a más no poder cuándo a su amado Micho le hicieron el off pero ahora piensa hacer lo mismo? Quién gana con esto? Arma un puterío de la San Puta a principio de año. Al final este busca su rosca y ya.

8 Me gusta

Poco creible. Castaño y una mina? Se hicieron manicura?

10 Me gusta

River ganó, no sé si jugando impecable, pero vimos otra cara, año nuevo, intentar motivarse y va este tipo a filtrar “información”. Hace lo mismo que Anello y que todos los periodistas hijos de puta que filtran información para crear un clima de mierda, una basura de aquellas.

2 Me gusta

16 Me gusta

Saco un video por lo de Castaño:

2 Me gusta

vayan al minuto 10, el resto es intro
PS: pide a paulo diaz tambien
ps2: tambien dice que un poco le arma el equipo a gallardo

2 Me gusta

ahhhh ahora q esta enojado pq no tiene cabina empieza a tirar mierda para armar puterío… encima si esa data la tenia hace semanas para q espero tanto??

siempre dije q este tipo no ama a River, es un psicopata merquero q se ama a si mismo y a su personaje, usa a RIver

11 Me gusta

Le faltan un par de jugadores al Tano, ese es el gran problema.

6 Me gusta

Estaba esperando que River pierda para tirar mierda con carpa, como River ganó tuvo que sacar esa carta

6 Me gusta

Otro acierto del Tano.

Hace años dice que Ascacibar era hiper bostero y que jamás vendría a River. Otra vez el tiempo le dá la razón.

8 Me gusta

No le des idea que es capaz de victoriarlo todo el programa. Hoy levantaron todos la noticia de lo de Castaño, creando puterio a traición por sus problemas con los dirigentes solo perjudica a River este merquero de cuarta.

3 Me gusta

Arranca el merquero y al mismo tiempo su ex-amigo Menudencias.

Impresentable este chacal, son las 7 y monedas y ni asoma.

3 Me gusta