Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Basta señora del tano

2 Me gusta

Señora? Y si te digo que es el mismísimo? Je, déjala ahí.

1 me gusta

Se puso modo la faraona santarsiero

4 Me gusta

Está defendiendo al Chancho.

1 me gusta

Le tiró un palito a Diego Díaz.

“Hay un compañero tuyo, Yaca, que el otro día (por lo de la pregunta al Chancho) me dijo que era amarillista cuándo toda tu carrera la basaste en el amarillismo.”

5 Me gusta

Acaban de decir que el Bostero de Aimar esta apalabrado para suceder al bostero actual.

Si es asi denle la extrema unción a CARP

3 Me gusta

Tiene sentido por eso trajeron a media escaloneta.

2 Me gusta

Naaaaah, con ese pecho frio no ganamos más nada

Cada vez mas desequilibrado, este termina mal eh.

2 Me gusta

Cantidad de pecheadas contra la bosta de Aimar.

4 Me gusta

Y el único gol que le hizo , mete el peor festejo de gol que vi en un superclásico kjjjj

3 Me gusta

Fue medio forzado el festejo, como si le hubiera hecho un gol al equipo del que es hincha :hushed_face:

4 Me gusta

Que buen programa hoy pero no supera el momento de ayer en el que le pusieron la música del exorcista o de halloween (no me acuerdo bien) a brujolich para que hable de las energías

1 me gusta

Nunca entendí porque la gente tiene una opinión tan favorable de este hijo de mil puta de Aimar. Fue a robar a Malasia y después volvió todo roto el hijo de mil puta

7 Me gusta

¿Están chiflando a Martinez de Quarta?

Se está restaurando mi Fé en las focas tik tokeras que van a la cancha.

2 Me gusta

El tano está demente, dijo algo del pito cortado y también le dijo Valentín Taminsky hahahahaa

3 Me gusta

PEGUÉ TANOO PEGUÉ, QUE LA chupen todos los periosidas antiRiver y los hinchas de GRANDEZA chupavergas

3 Me gusta

Le está pegando al farlopero del DT.

A buena hora, lástima que los verdaderos hinchas le estamos pegando desde la pecheada con Boligrano

3 Me gusta

Este River, es como estar en pareja con un adicto que no se recupera :rofl:

Se volo con la comparacion

4 Me gusta

“Algún día voy a contar la historia de un periodista partidario que anda boqueando y haciendose el loco hablando de las familias ajenas y bardea”

El Tano S.

No, es muy obvio, digamos Santarsiero H.

3 Me gusta