Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Es un cago de risa el programa cuando esta con los más pibes, porque en el chat se la pasan bardeandolos a todos y el tano lee todos los mjes sin filtro :joy:

3 Me gusta

Me tiene podrido este pelotudo con el discurso que el DT se tiene que quedar hasta fin de año, mamadera

1 me gusta

Si mañana el pechacho sale con pilcha de River es toda del tano

1 me gusta

Bueh, este judío hijo de puta encima es bostero.

Que se chupe un container de pijas.

3 Me gusta

Que tipo limitado es Santarsiero cuando intenta hablar de fútbol, mamita, no entiende un carajo.

1 me gusta

El tano nunca aclaró si se cogió o no a la jermu del menudo, había una data picante de que la mina quedo con el bombo lleno.

7 Me gusta

Para los que lo conocen al Tano o lo siguen de hace mucho, que piensa él de Ramón ?

Lo banca mucho, lo pone en su top 5 de idolos y queria un 3er ciclo antes de que venga Coudet.

1 me gusta

Al final nadie de acá se ganó la camiseta?

QUE BRONCA QUE ME DA QUE NO LLEVEN AL PIBITO DEL ESTUDIO A LA CANCHA, LLEVENLO CADA TANTO. HDPS

3 Me gusta

Preguntale a @TheDarkTerry .

1 me gusta

Mati (Dobby) debería ir a la cancha coincido

1 me gusta

BERDINI ESTA GATILLANDO EN LO DEL TANO a

8 Me gusta

Pegue porrini, se tienen que ir todos los chorros

4 Me gusta

NOOOOO LO QUE TIRO EL TANOOO a

2 Me gusta

“Acuña no es cagon” el tano, al reclamo de Berdini, “no pateó porque es de voka, quiere que quedemos afuera, está enojado con los dirigentes y le molestó lo de PEZELLA” , que PEZELLA se fue cobrando dos palos verdes para hacer el posteo.

6 Me gusta

VAMOS BERDINI, MATE O MUERA AMIGO a

6 Me gusta

Berdini lo tiene que recagar a trompadas a Merluzaquiero

3 Me gusta

Hace rato que el Tano tira de que la dirigencia está boicoteando el futbol a propósito para forzar que los socios voten una SAD

Escuché lo mismo hace varios años (más precisamente cuando asumió Brito)

Tengo mis dudas pero el hincha 2.0 es tán mogolico que no me atrevo a apostar por la negativa de este proyecto

8 Me gusta

Imposible mira si ni en el descenso se manejo esa alternativa y en ese momento nos pudo comprar hasta el panadero de la esquina de lo mal que estábamos.

Eso de las SAD es la bajada de linea que tienen los medios pro Tapia para decir que hay algo peor que el gordo Tapia y su conducción de mierda del fútbol argentino. Fijate que hace 5/6 años ya que se viene hablando y nunca pasó nada, nunca nadie ofreció comprar un club argentino. Lo mas parecido fue lo del chanta de Foster Gillett y fue un fracaso rotundo

Ningún socio de un club grande, menos incluso River y la bosta votarían eso pero en la vida.

2 Me gusta