Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Se vendrá otro DDA?

16 Me gusta

en contra del tano: no tenia que ir a lo de azzaro, despues de lo que dijo de los hinchas de river y a sabiendas de que banca a tapia y a riquelme. si me lees tano, me chupa bien la pija que te haya dado laburo, se metio con river.

lo flojo: bien la pregunta a coudet, pero la proxima hacelo mierda, no te quedes en el medio porque incluso cuando sos bueno el cachivache de dt que tenemos, te quiere mear.

La verdad mereces que te sigan pegando tus propios colegas, te pegan y pones la otra mejilla, cuando sabes bien que ni son de river.

lo bueno: no gatilla como antes pero le da lugar a los otros talibanes para que salgan a romper

2 Me gusta

como sea que quieras preguntar eso te van a forrear. es a lo que salio coudet, agrandado como loco por ganar un partidito.

Lo grave es la respuesta que da coudet, no si x periodista hizo o no hizo. El periodista es solo una figura que esta para disparar la respuesta de un protagonista, en este caso coudet.

Fijense que todos hablan de esto y no de la lista de mierda de la copa, que tenemos que improvisar una defensa con 4 centrales, un mamaracho mas de tecnico y dirigentes (y jugadores que se rompen por jugar 45 minutos minimamente dignos)

3 Me gusta

¿El mismo ((boludo)) lameculos del bostero de mierda de Azz*ro?

Mameeetaaa poooshooo

5 Me gusta

Culpa de Santarsiero, lamentablemente.

1 me gusta

Ya se tomó unas cervezas e hizo las paces con Coudet :people_hugging:

11 Me gusta

Secretos en Alicente

18 Me gusta

Lo bancaba hasta que se presentó ( otra vez) al programa del racinguista más bostero del país.

Que lástima, todos se dan vuelta como una media.

5 Me gusta

Que interesante que está Sintonía Monumental cuándo el doppelganger de Zelensky amigo del jetón y bostero de Mufazzaro no aparece.
Ya lo dije el valor más importante que tiene el programa son los panelistas, salvo alguna que otra excepción cómo el impresentable de Busolich.

4 Me gusta

Ojala la vea Berdini y se la pase a plastilina para que la ponga en el programa hahahaha

4 Me gusta

@Porrini912

1 me gusta

También fue a lo de rebord a que se le rían en la cara los mongos bosteros de ese programa.

3 Me gusta

No se si alguno lo vio a esto, pero miren lo que dice cuando Bostazzaro le pregunta por el ñoqui del mEnzo, el Abogado de Francescoli un poroto

Minuto 33:39

2 Me gusta

Dios y la Virgen permitan que pase a la conferencia de prensa y lo orine al drogadicto que se hacía el langa el otro día.

2 Me gusta

MATALO TANO, CONSAGRATE, ES AHORA LOCO.

REPRESENTANOS, SI YA SE QUE TE PEDIMOS MUCHO PERO NO HAY OTRO. DALE BIEN DE MALA LECHE, NO MERECE OTRA COSA ESTE APRENDIZ a

2 Me gusta

Serví para algo y hacelo renunciar (?

2 Me gusta

El tipo vive de eso, de entrar a la cancha y transmitir, por otra parte, uno de sus hijos juega en River, no es que solo le pueden hacer algo malo a él.

Él tipo ya se plantó mas de 2 años contra di carlo y la gente lo votó, bastante hizo ya.

4 Me gusta

El tano diciendo que sintio la altura en su estadia por Bogota :rofl:

3 Me gusta

El Tano comentando que otra vez no le dejaron preguntar al mogólico del Chancho. Cómo lo cuidan a ese retardado mental, mamita querida. Dejen a cualquiera consultarlo o en su defecto exponerlo.

3 Me gusta