Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Programa aburrido hoy con los 2 nenazos.

2 Me gusta

Na, nunca dijo eso.

Pero es obvio que no iba por llamado de Di Carlo que si está relacionado con Azzaro (y anda a saber si hay $$ de por medio).
Se ve que ahora ya no está ese inconveniente con el presidente.

3 Me gusta

El Gallo Karl: “La radio me bajo el pulgar, por eso no hicimos más nada con el Italiano. Esa es la verdad se lo podes preguntar a el. El tenia ganas y yo también. Esto lo voy arreglar en la calle o en privado. Si Buzolich me hubiera dicho en la cara lo que dijo en el otro programa, tendría la cabeza separada del cuerpo. Lo que se dice con la boca hay que aguantarlo con el cuerpo”

15 Me gusta

Que lo faje si

2 Me gusta

Hoy fui a cenar a lo del Tano y, sobre la charla, me contó que anda sobrecargado de laburo. Dice que últimamente todo se sobredimensiona, que cualquier entrevista q hace genera un sobresalto pero que ya aprendió a sobrellevarlo. Después cayó el sobrino y termino puteandolo al pedo pero no entendí por que, no quiero sobreinterpretar nada.

7 Me gusta

Esto es muy bueno lo que dice el gallo, con esto de las redes sociales parece que se permite decir cualquier cosa (y mas por atras) estaria bueno que si un mogolico dice una pelotudes callarlo de un cachetazo y no perder el tiempo rebatiendolo. Hoy en dia hay mucho estupido que piensa que su opinion merece ser escuchada y digna de debate solo por tener un microfono o una red social

4 Me gusta

El tanto esta ahora en lo de azzaro

1 me gusta

“Liviandad? De que me estas hablando? Me putea casi todo el país ¿y vos te pensas que me lo tomo en joda? La re concha de tu puta madre, hace como 4 meses no puedo entrar a TuRiver sin que me puteen todos, es díficil lo que tuve que pasar, ver a Alguien, Oy oy oy, Gordonuk y demás rompiendome las pelotas por cualquier cosa, ya cansa hermano, dejenme trabajar en paz loco.
La re putisima madre que los pario a todos”

9 Me gusta

¿Que mierda pasó el 10 de Abril?
Lo dice fácil 100 veces por programa ((este))

¿Que ofreció a algún crío suyo a Baal Moloch (su verdadero Dios) el Zelensky Sudamericano este?

3 Me gusta

En esa fecha le levantan el DDA y se volvio hippie

2 Me gusta

Amigo del bostero de mierda de Mufazzaro encima.

Mameeta el sanatero este.

2 Me gusta

Recién ahora escuché la campana del Tano y estoy con él
No sabía el lore como dicen los chicos ahora

3 Me gusta

Apenas hay algún problema, al toque va a llorar al programa de su marido Azzaro. De los tipos más anti-River y pro-bosta que hay en los nuevos medios.

Por eso cada vez que Azzaro dice una barbaridad contra River, el Italiano se hace el pelotudo y contesta como un cagón.

Todos estábamos de acuerdo a lo que comentó Santarsiero con respecto a Coudet, el tema es que lo planteó para el orto en la conferencia, dándole lugar a Coudet para que lo recontra dome.

6 Me gusta

Una a favor para él, ayer le dijo otra vez " sos el hincha de Rasin más bostero que conocí en mí vida " kjjjjj se puso colorado y se empezó a reír de los nervios Asado

10 Me gusta

Infumable el programa del Flaco de anoche con este opa de invitado

1 me gusta

_____

4 Me gusta

Que lo dome? alguien presto atencion a la respuesta de Coudet? Dio a entender que los jugadores que llegaron son todos gracias a el? Los compro a caso? se va a hacer cargo de cada uno? encima que tengamos que estas agradecidos como si fueramos Chaco forever por ver jugadores medianamente de buen pie? Sabe que club dirige este?

estamos tan hechos mierda que contesto esas boludeces y nadie se aviva. La respuesta que da lo deja recontra expuesto, no domando. Que despues el otro no se avive de repreguntar es problema de el

6 Me gusta

Más allá de la respuesta larga que se fue por las ramas, la reacción de Coudet lo dejó culo para arriba a Santarsiero. Todo esto porque la pregunta fue mal encarada, porque repito, lo que consultaba estaba bien. Pero por esa pelotudez, claramente Santarsiero salió perdiendo.

2 Me gusta

Me arruinó el programa de asado este pelotudo anoche. Renzista de Renzo Milán Pantich.

4 Me gusta

Es un pelotudo, es un patotero un cabeza.

1 me gusta