MESES chupandole la japi al pechacho cuando todos queriamos incinerarlo vivo y practicamente deseandole la muerte a diGARCO todos los dias y de la nada misma los jugadores le empiezan a dar notas y se “amiga” con steAfano diAtraco y le empieza a pegar a Pechét???
Daaaaaaaale, mas obvio imposible.
es muy pelotudo el Tano lamentablemente, es lógico que el chacho se sienta ofendido con “liviandad”
Al Tano lo quiero igual de picante que ayer, pero contra Di Cargo, el Enzorete, Lacranian, el sojero, Longoria, Villarruel, Taraduty y demás zánganos de la dirigencia eh, que ahí cuando los entrevista o pregunta es un perrito mojado, siempre se la agarra con el perejil de turno cortando el hilo por lo más fino, plantate al nene Di Cargo si tenés huevos!!! o tenés miedo que no te dejen entrar a la cancha?
Prefiero no entrar a la cancha, pero cantarle las 40, yo no me vendo!
Encontré tu cuenta @Black_Palate
ajajajjaaja volvé ayer al foro @solaris71, se te extraña fenómeno, ídolo, crack!
Lo que me cagaba de risa con ese personaje acá adentro la puta madre, todavía no entiendo porqué lo banearon, destilaba magia!!!
En una semana se tomó la chele de Di Carlo en vivo y Coudet lo saco a pasear como un perrito salchicha. Peor que la semana que el gallo mató al muñeco.
En esta estoy 100% con vos, Tano Sanatasiero.
Es más, le hubieras echado un GALLO EN LA CARA AL PECHACHO!!!
Pobre tano mercaquiero, todos los dt de River lo odian, salvo demichelis.
Pero tiene que ser muy boludo en querer burlarse en la conferencia de prensa, le paso lo mismo con gagardo en 2015 y ahora con coudet, lo van a vetar de vuelta.
Pongan el meme de homero usted no aprende verdad
“era bait”
El famoso jugar mal fue parte de la estrategia. Si esto sirve para levantar la moral del chacho, el tano es un craaa
Lo llamo azzaro? La ultima vez dijo el tano que no hablaban hace un monton y que ni lo llamaron para el especial de futbol al horno, que lo hicieron completamente de lado.
Ysi, el tipo se junta con el mayor operador anti River
Si si, supuestamente estaba todo mal. El tano dio a entender que no se juntaba con Flavio por que Flavio era muy bostero y anti River
cualquiera esto
Como le gusta la pija de A$$aro increíble
al menos muchos se dieron cuenta ahora q este tipo no ama a River, quiere vivir de River y llamar la atención, lo supimos cuando venia disfrazado al Monumental q era un mogolico, es un tipo que le hace daño a River