Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Es una contradicción andante el Tano. Pide que banquemos a Coudet y lo esperemos hasta fin de año; y siempre que puede defenestra a Simeone (con toda la razón) diciendo que es el peor técnico de la historia por haber salido ultimo. Coudet va Camino a eso y ya tiene peores números que esa campaña que tanto menciona pero a este lo banca kjjjjj

6 Me gusta

Lo defenestra a simeone tambien por haberse ido a mitad del apertura 2008 y de no haber bancado hasta el final.

2 Me gusta

Si perdemos dos partidos más, se vuelve insostenible lo del pechacho.

1 me gusta

Siempre dije que hay que respetar los procesos, hasta con Gallardo en su peor momento. Ramón no va a venir, que es el unico que podria revertir esto rapido.

Que quieren, que agarre Milito o Cocca? No queda otra que bancar ahora, que le vamos a hacer?

El problema no es el DT y lo sabemos todos…

1 me gusta

Como digo lo de arriba, con esto estoy totalmente de acuerdo. Se tenia que ir despues del containergate. Ahora ya está. Que no pierda más y avancemos en Sudamericana. Se lo está por comer el mundo River y no podemos seguir fomentando cortar cabezas como los de la vereda de enfrente.

No es ser como la vereda del frente, es ser River Plate, respetando la historia y la existencia de este club. Clubes más chicos tienen más exigencia que RIVER a la hora de decidir si despedir un técnico o no. No sé ganan partidos con sentimentalismos.

Fluminense acaba de despedir al DT, solo perdió un partido, empató siete y no recuerdo cuántos ganó, Fluminense no es más que River en el fútbol sudamericano y demuestra más exigencia.

Coudet perdió seis partidos al hilo, y perdió jugando mal, no demostrando absolutamente nada o un progreso en el juego del equipo, es insólito que siga siendo DT de RIVER. El mundo River ya se lo comió, le quedó gigante.

Después pásate por otros temas acá del foro a debatir que hablamos de todo.

2 Me gusta

Está focalizando la editorial en armar una guerra contra Tapia.

2 Me gusta

Evolich bolaceando a más no poder a Andrés.

1 me gusta

Aca arrancamos de hace rato y tuvimos este thread:

Como siempre el forito la vio siempre antes.

1 me gusta

Para mí el Tano adhería a esa filosofía pero no lo podía decir abiertamente, igual era intrínseco saber que el Orco se iba a empoderar post-Mundial.

2 Me gusta

Decis que le entro la bala por la remera de Di Carlo que se puso la semana pasada? Hoy cayo y tiene la musculosa de LBDT.

1 me gusta

En otras emisiones destacó a la barra y pidió por su regreso, además contó que en los 90s se paró en el paravalancha en un partido de Libertadores.

1 me gusta

Es igual al Monkey Burgos.

@xPopPunkLoserx @Alguien @Warzone @Ramonista22

5 Me gusta

Es una mezcla del Mono y Adrián Otero de Memphis la Blusera, QEPD!

4 Me gusta

Con ese saco parece un bailantero de los 90s.

Viste que dijo que lo putearon por la remera? :rofl:

Habra leido el forito o @Porrini912 le filtro info?

Abrazo Mati

4 Me gusta

Busca Luis Buzolich en Google. Es Periodista de Economía, pero me llamó la atención que tiene una causa penal. WTF.

3 Me gusta

De la epoca que seguia a PR

3 Me gusta

Se re borró Scrofani. Cómo me hacía reír ese hijo de puta.

2 Me gusta

Que grande memphiiiiiis, se fue temprano otero en un accidente. Que buena voz tenia

1 me gusta

Acaba de confirmar el Tano que para él ganamos la Sudaca.

1 me gusta