Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Bue inmirable este programa, como vas a decir que despues de perder 6 partidos al hilo vamos a salir campeon de sudamericana, la ensobrada concha de tu madre!

3 Me gusta

“Hay uno que se limpio solo los viernes” QEPD Hueso

2 Me gusta

Se quedó tomando bebidas energizantes y cocaína rosada en Saavedra. Fiel visitante de páginas como Distintas, Sexo3, ArgXP, Gemidos, etc.

1 me gusta

Decis que para con un par de calamares de munro/carapachay ahi por el barrio Mitre?

1 me gusta

Pedazo de gonca este bolita, decíselo en la cara, cagón, hablando por atrás. Hace años lo perseguían al Tano y decía cosas más cancelables que lo que dijo Karl, se agarraron de eso para fletarlo, otario.

2 Me gusta

JAJA Joshua Tapia le durmió guita al Tano.

1 me gusta

Y antes era el caniche toy de patanian, y antes era el lustra botas de brito hasta que le sacó la cabina di cargo y ahi que se fue patanian.. el unico que nunca le dio pelota y lo mando a pupitre para siempre fue donofrio, este siempre fue igual, siempre primeeo sus intereses.. siempre fue una lacra mentirosa, y yo se los dije..

1 me gusta

Andá a pelearlo a la salida de la radio y listo, amigo. Pedíle mano a mano.

2 Me gusta

Que le paso a busolich hoy?

Se sintio completamente tocado por lo de la remera :rofl:

3 Me gusta

La putísima madre, ayer no lo pude ver. Vale la pena verlo? Llegue a mi casa 10 minutos y salí y lo único que fue ver a Buzola con esa musculosa payasesca

Defiende ciertos politicos no tan limpiecitos, ojo

1 me gusta

Mira la vida que se daba Joshua con la del tano

2 Me gusta

Estuvo buena la intro del Tano declarandole la guerra a afa, fue aceptable el programa.

4 Me gusta

más respeto con zorrolich.

en su corcel…cuando sale la luna…aparece el bravo forro…

6 Me gusta

Jajajajaja nos leyo y saco el corte de la editorial

2 Me gusta

Está en todas el tanito

1 me gusta

Que tenia que ver que al final dice: Tapia tiene un Audi A7 y le agrega “hibrida” para cerrar jajaja

1 me gusta

Tienen el mismo auto sanatasiero y el chiqui caca.

1 me gusta

Se habra enojado porque el de el es a nafta y chiqui pago un poco mas por un hibrido :laughing:

1 me gusta

Chacho lo acaba de matar al tano kkkkkjjjjj

1 me gusta