Escupí todo con la del hombrecito de blanco. Está loquito, le dicen que tome clona antes de ir y el HDP del tano pide que lo pasen de nuevo al mensaje
Hoy leyó 2 terribles palazos a Menudencias el Tano. Se hace el boludo y se ríe por lo bajo.
Jajaja, le mande 'quien es el fisura de blanco" y lo leyo.
Voy a seguir entrando.
Se puso con el asadito. Se puede caer? Llevo un vino valletano
Desde ya que sí, cuanta más gente mejor
A LONGORIA defendio este hijo de re mil putas, no hay vuelta atras con lo que esta haciendo este sorete, que se meta las banderas que llevaba bien en el orto, traidor de mierda.
Pará, bolo. Resistí un poco más. No seas malo, sos de los fieles oyentes desde el 2022.
Desde mucho antes del 2022, de ahi el dolor de este puñal.
Para mí que lo hace adrede para que los demás exploten y digan todo lo que a él le gustaría decir. Fíjate que hoy era demasiado burdo cómo lo boludeaba a Vázquez.
Lo mejor que tiene lejos son los panelistas.
Le roban demasiado protagonismo, andá a saber si los tipos no hablan por él y el se hace el desentendido para no perder prerrogativas de esta puta gerencia del club.
Da ASCO santarsiero, al final a lo único que critica es a gallardo. Estan los otros tres re calientes y santarsiero super tranquilo, defendiendo lo indefendible como hacía con Demichelis, llegó el sobre se ve.
Me gustaría saber que piensan de esto los que lo defendían…
Como bancaria un programa con todos los panelistas pero sin el, cuando falta y lo hacen los pibes nomas le termino agradeciendo a Angelito Labruna boludo.
Kjjj son claramente foristas en la mesa: menos el tano quizá, mira como se cagan de risa los otros cuando tiran el nombre
Amigo, me extraña Araña, al fin se avivo, deja que todos sus panelistas critiquen o digan lo que el quería decir, para que no dejen de acreditarlo
Ayer se cagaba de risa el tanoide, para que los otros se calienten y hablen
La mesa de ayer fue de fuste y dejó la vara por las nubes. Hoy irá Topa, Tobio y quién más?
Se sabe qué usuario del foro es el Hueso? tirá nombres probables @Ramon_Volve
Para mí es @Zamerak
Hay varios que cumplen con sus características. Fleteros, merqueros y putañeros. Para mi es @Sacapunta