El mains sponsor dice Andresito habahahahahahhaha
daría la vida por una mesa de Vázquez, Berdini, Vidal, Luisito y Hueso. Sería el mejor programa de la historia.
No jajaj, lo dijo por tirar igual Marianito de los Gladiolos es gran hincha de River y simpatizante de Chaca, asi que en una de esas podria sacarle uno.
Suscribanse activen la campanita, lo que hacemos es periodismo 100x100% independiente
No lo tenía al punguita hincha de River. Bah ahora que me lo decís me vienen los recuerdos de que si hahaha.
Debería hacer un cover
tiene fotos en la sanma baja con su papá el Punga viendo a River, se sabe de memoria el 11 del 85/86 jajaja, una masa el loco. @Warzone @xPopPunkLoserx
Si es muy del CARP, despues en algun que otro reci lo vi con un short de Chaca, pero eso es mas por el barrio porque es de Sanmar, antes lo tenia en fb y vivia tirando publicaciones muy de River y bardeando a los del riachuelo.
Un grande! De pibe me gustaba bocha vieja escuela
Gran banda gran de la 2da camada del BAHC.
aguante vieja escuela y los verda! nueva ética, siempre verdadero, etc. AGUANTE.
le tiraron de unirse con FSP, Karl, Renzo, etc, se cagó de risa jajajaja, igual el Tano sigue a Alma en IG, podríamos tirarle a la rubia de que arme la cabida.
Siempre verdadero y los verdaderos también eran terribles! Nueva ética nunca me gusto
párense de ano JAJA, PROGRAMÓN!
Hahahahahaa hoy está bastante gracioso el programa
bancaba a Demichelis jaja pero MG era un “novato” en 2014.
Tremenda doxeada a Charly Corn metieron KJJJJ
Y Topa para que le digan porcelito
Pero mira donde me vengo a encontrar esta magia, un thread entero sobre musica y una de las piezas mas sublimes de la historia de la musica mundial viena a aparecer en el thread del sorete este que tiene menos cultura que Messi.
“saludos para tu abuela conchudo” dijo el hombrecito de blanco hahahaahahhahahahahaa
Despues a otro oyente le dijo “forrrrrooo” es bastante suceptible Andresito.