Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Más duro que biela de Torino iba HUESO.

2 Me gusta

Es alguno que recientemante le solto la mano, yo me jugaria por @Ponzio_23 o @MisFiTs_CaRP .

5 Me gusta

Que golpe duro lo del tano hoy puse el programa de castillo y decía que river instucionalmente casi que era el mejor club de la historia del fútbol y qu estaba todo bien que no solo no entraba la pelota. Me falta el tano diciendo las verdades por que la rubia no se si tiene tanto info interna

3 Me gusta

El guerrillero Santarsiero mutó a defender a lo foca 2.0 a Di Carlo, para que los compañeros lo salgan a romper al aire. El tipo se inmola, ahora es el kamikaze, el taliban Santarsiero, ya no hace guerra de guerrillas como antes.

2 Me gusta

Se viene un bodrio hoy.

1 me gusta

Es una poronga esta radio, le hacen poner pausa de la nada, déjate de joder. RePlay era mucho más armonioso, aparte la mesa de hoy es una poronga atómica.

2 Me gusta

Recién le pusieron a Topa que Larry de Clay es un fisicoculturista al lado de él. Escupí todo el mate.

@xPopPunkLoserx @Warzone @Joey.Zasa

7 Me gusta

Dice que vamos a levantar de forma indefectible porque jugamos 30 minutos bien vs Barracas.

Kjjjjj, mamita que tipo pelotudo.

6 Me gusta

PORCELITO.

Jajajajajajajajajajajaja.

5 Me gusta

HAHAHAHAHAHHAAHA La concha de mi hermanaaaaa

Ivancito dijo que le gusta ir formal y después pelo tattoo, es un hijo de puta

3 Me gusta

Explique su comentario, joven

1 me gusta

Detractor de Maidana este pelotudo.

La merca le quemó todas las neuronas.

8 Me gusta

hace tieeempo no veo al tano, por lo que narran aca ahora es radio filosofia River xd, esta tarde deberia ver

1 me gusta

Ya sacó la “biografía no autorizada” del Mini Aguilar? :joy:

8 Me gusta

Top 5 materiales audiovisuales mas prometidos de la historia

4 Me gusta

Hahahahaa lo que daría por ver ese material

1 me gusta

Lo guardo en el estudio “Gracia” dónde iba hacer videos y streaming.

3 Me gusta

Nunca me quedo claro si alcanzo a ponerle aire acondicionado gratarola con Adam de frost pro

1 me gusta

Ya está ahí nomás del gol del Beto que no pudo hacer Pelé que se encanutó Bostadeo, pero hasta ese apareció!

1 me gusta