Más duro que biela de Torino iba HUESO.
Es alguno que recientemante le solto la mano, yo me jugaria por @Ponzio_23 o @MisFiTs_CaRP .
Que golpe duro lo del tano hoy puse el programa de castillo y decía que river instucionalmente casi que era el mejor club de la historia del fútbol y qu estaba todo bien que no solo no entraba la pelota. Me falta el tano diciendo las verdades por que la rubia no se si tiene tanto info interna
El guerrillero Santarsiero mutó a defender a lo foca 2.0 a Di Carlo, para que los compañeros lo salgan a romper al aire. El tipo se inmola, ahora es el kamikaze, el taliban Santarsiero, ya no hace guerra de guerrillas como antes.
Se viene un bodrio hoy.
Es una poronga esta radio, le hacen poner pausa de la nada, déjate de joder. RePlay era mucho más armonioso, aparte la mesa de hoy es una poronga atómica.
Recién le pusieron a Topa que Larry de Clay es un fisicoculturista al lado de él. Escupí todo el mate.
Dice que vamos a levantar de forma indefectible porque jugamos 30 minutos bien vs Barracas.
Kjjjjj, mamita que tipo pelotudo.
PORCELITO.
Jajajajajajajajajajajaja.
HAHAHAHAHAHHAAHA La concha de mi hermanaaaaa
Ivancito dijo que le gusta ir formal y después pelo tattoo, es un hijo de puta
Explique su comentario, joven

Detractor de Maidana este pelotudo.
La merca le quemó todas las neuronas.
hace tieeempo no veo al tano, por lo que narran aca ahora es radio filosofia River xd, esta tarde deberia ver
Ya sacó la “biografía no autorizada” del Mini Aguilar? ![]()
Top 5 materiales audiovisuales mas prometidos de la historia
Hahahahaa lo que daría por ver ese material
Lo guardo en el estudio “Gracia” dónde iba hacer videos y streaming.
Nunca me quedo claro si alcanzo a ponerle aire acondicionado gratarola con Adam de frost pro
Ya está ahí nomás del gol del Beto que no pudo hacer Pelé que se encanutó Bostadeo, pero hasta ese apareció!