Sinteplast..

Nose donde va este este thread por eso lo pongo aca.

Ayer llendo ala boca la vi toda pintada la cancha con carteles de jugadores pegados de nike y todo bien cuidada…

me llamo la atencion ver los carteles de SINTEPLAST SPONSOR DE RIVER . y ahora parece QUE DE BOCA

la cancha de boca toda pintada por fuera y la de river POR DENTRO es un desastree nno es hora de q nos dejen de boludear?

Nose donde va este este thread por eso lo pongo aca.

Ayer llendo ala boca la vi toda pintada la cancha con carteles de jugadores pegados de nike y todo bien cuidada…

me llamo la atencion ver los carteles de SINTEPLAST SPONSOR DE RIVER . y ahora parece QUE DE BOCA

la cancha de boca toda pintada por fuera y la de river POR DENTRO es un desastree nno es hora de q nos dejen de boludear?

La cancha de River está pintada por afuera y está realmente divina…

Estas obras se hicieron hace algunos años…

bueno pero por dentro…

Por fuera esta bien la verdad

Ahora por dentro es UN DESASTRE !!!

totalmente descuidada aguilar…culpa tuya gordo puto

La pintura esta casi tan linda como el cartel de “Bienvenidos” al q le falta una letra hace MIL. Dejemonos de joder, se estan comiendo toda la guita, hace mas de 2 años que no le ponen un peso al club… quiza ponen obligados en las cosas con mas urgencia para que no pidamos los libros o la cabeza de los dirigentes. Hace rato que estamos con un deficit importantisimo pq se comen el poco resto que hay y lo que no se comen lo malgastan en obras inutiles o caprichos del gordo.

es verdad habria que darle un buena mano de pintura por adentro…ponete pelicano hdp X(

Es Verdad Por Dentro Deja Mucho Que Desear, Ahora Tengo Otra Pregunta, El Cartel De Ultima Tecnologia Arriba De La Sivori Cuando Se Termina? Pq Es Una Verguenza Esta Por La Mitad!

Si, habría que pintarla por dentro eh!

Dale q esomoooooooooooooooos River!
jajaja

Dejense de joder, AGuilar, cvanjea con Sinteplast!!! PINTA LA CANCHA HERMANO

A Lo Q Yo Voy Es …

River Y Boca Tienen De Spondor Sinteplast …

La Cnacha De Boca Toda Pintada Re Bien Cuidada Aunqe El Olor Es Terrible.

Y La De River Por Dentro Es Un Desastre.

canje.
sinteplast da la pintura, a cambio de propagandas.

Boca solamente paga mano de obra en la pintura.

Ya hizo el canje, no viste todas las casitas de fin de semana de la CD? relucientes y todas pintadas a nuevo… ahora anda queriendo hacerse un quinchito me parece, no me extrañaria que nuestro nuevo sponsor sea “CONSTRUCTORA SUDAMERICANA S.A.”

si…yo no soy socio pero x la cuota q pagan los socios no deberian tener q pintar la cancha…? hay q reclamar…esta hecha un desastre la cancha!

con la guita q pagamos como socios… no solo tendrian que pintar la cancha… hay miles de privilegios que teniamos y que nos sacaron… como por ejemplo la entrada exclusiva para socios!!! antes podias llegar 15 minutos antes del partido y entrar por udaondo tranquilo… ahora tenes q fumarte la entrada con todo el mundo!

AGUILAR LADRON

river tiene la mejor cancha de la argentina…y en el mejor lugar…re bacan es…yo que ustedes agradezco de tener esa cancha…y en esa ubicacion…es una hermosura la cancha de river…por eso…no falte nunca al gallinero…encima no metemos fiesta ahi :wink: jajaja!!

no comparto…de lejos parece bien…

pero de cerca se ve fea.

y adentro ni hablar…

hay q hacer algo ,aunq sea una bandera q diga “pintame aguilar”…jaj

Con las cuotas sociales no cubris nada… lo q deja resto son las publicidades y eventos.

Si, ahora esta Rosa y Blanca el monumental… horrible, no se que pintura habran usado en ese momento pero al año se le fue el color rojo.

me esta cayendo bien el cuervo :lol:

Por fuera esta bien pintado el Monumental, pero x dentro es un deesastree