Sinteplast..

a mi tambien, lastima que la buena onda le va a durar hasta q los vacunemos el jueves, ahi seguro se le acaba la buena onda jajaja

Es verdad por dentro, el color rojo se fue a casi rosado :confused: , pero bueh q le importa a aguilar si ahora el año q viene (gracias a dios), le va a chupar un huevo si el se va, abria q reclamarle al q viene? :roll:

si pensamos asi… todo el que venga va a hacer lo que le de la gana como hizo aguilar sin restricciones…
nosotros como socios… tenemos q hacernos respetar y luchar por lo que queremos… y tratar de no llegar al extremo… como los socios de platense que tuvieron q reunirse un sabado para pintar ellos la cancha… si tenemos los medios para hacerlo… hay que pedirlo… aunque puede ser q hoy en dia pintar la cancha no sea la prioridad 1… tenemos problemas institucionales un poco mas graves que no nos dejan disfrutar domingo a domingo…

por afuera el monumental es rosa, dejense de joder. yo si tuviera tiempo y me dan la pintura, estaria meses adentro del monumental pintando las tribunas sin cobrar un mango, con lo que amo a river

Amigo, es la realidad, osea vamos todos a reclamarle a aguilar q pinte las tribunas y vos pensas q se le va a mover un pelo? , si este gordo se caga en los socios y en todos los hinchas de river , la alternativa es hacerlo nosotros, o pedirselo al q viene, …

la cancha de river divina?
jaja
hace cuantoo que no vas?
es un desastre!

Si,…esta muy venida abajo…y eso q es la mejor del país…
Claro, va a cumplir 70años, y solo 1 “remodelación completa” hace 30 desde el mundial…
YO ESCUCHE EN LA RADIO QUE RIVER VA A INVERTIR UNA BUENA GUITA EN LAS TRIBUNAS…PINTURA Y ASIENTOS…PERO A MI ME HUELE Q VA A SER P QUEDAR BIEN PARADOS EN LAS ELECCIONES EL AÑO Q VIENE, A LA PINTURA Y AL CAMPO SE LO DEBE RENOVAR TODOS LOS AÑOS…
PERO QUIEN VA A DEJAR DE ROBAR, NO???

no esta bien pintado, esta horrible. petrobras en blanco y ¿azul? que es ese color anti river?
y dps Standard Bank en el cartel del lado de afuera, horrible tambien.
esta fea fea fea la cancha. podrian ponerle mas onda, y de adentro pegarle una pintada. y un techo arriba tipo racing para que retumben mas los cantos

ta toda despintada la cancha, y ni plata tiene q poner el gordo travesti d aguilar, pero ni eso hace, como le va a hacer un bien a river!!!

Esta toda picada, despintada…
Una vergüenza.

piensen antes de votar amigos socios, o mejor dicho, vayan a votar…

p.d: ya q reclamamos, el MUSEO mieeeerda!:evil:

la cancha de river puede estar hecha mierda pero es HERMOSA mire de donde se mire…

Adhiero 100%, que vuelva la entrada exclusiva para socios, alta cola hay que comerce ahora :evil:

Saludos.-

:scratch: