El Lunes a la noche Ortega estaba en un restaurante en las Cañitas junto a un flaco bastante impresentable, de rastras.
Se encontro con Marcelo Salas y lo saludo amigablemente.
No estaba en buen estado.
Priordialmente pienso en Ortega ser humano, y debe ser terrible estar en sus zapatos. Como jugador es indiscutible. Eso no puede negarlo absolutamente nadie.
No soy nadie para juzgarlo ni a el ni a nadie. Creo que hara lo que mejor puede, lo que le sale. Si no lo hace mejor seguramente es porque no puede.
Este era mi principal miedo. Pero bueno, si se terminó equivocando es bueno saber que Cappa lo va a cuidar y lo va a ayudar. Afrontemoslo, Ariel no se va a curar de la noche a la mañana y ya quedó demostrado que el campo de concentración no sirve.
Estaba cenando con mi socio a unas mesas de donde estaba el. No es algo que supongo o intuyo.
Demas esta decir que la situacion me arruino la cena. Sigo a RIVER desde hace muchos muchos años.
Juro que hubiese preferido no tener que redactar esto, pero tampoco da para tapar el sol con la mano.
No quiero dar mas detalles, vuelvo a repetir lo que escribi antes…No lo vi bien. Nada mas.
A veces me parece que se confunden el cariño que se le tiene a Ortega jugador, y se termina lamentando lo que le pase en su vida personal.
Se entiende, es un ídolo para la mayoría de nosotros, y al darnos tantas alegrías, quisiéramos que le vaya bien como jugador sea cual fuere el equipo, como futuro DT y demás. Ahora, sonará antipático, pero la vida PERSONAL de Ortega me deja sin cuidado. Ortega es un boludo grande de 36 años, tiene esposa, hijos, padres, hermanas y amigos de todos los colores. Guita, por suerte para él, no le falta ni faltará en el futuro inmediato. Trabaja de lo que le gusta, es adorado por millones de personas, respetado por la gran mayoría (esos mismos boludos que le gritan borracho en una cancha, lo ven en la calle y se bajan los lienzos). Por ende, tiene la contención y las posibilidades de curarse cuando ÉL se de cuenta. Personalmente, a mi me aflige que un tipo grande esté tirado en la calle, escabio, con poca ropa y sin laburo.
Yo también lo tengo como ídolo a Ortega. No quiero que se retire jamás porque me alegra verlo con la 10 de River. Pero de ahí a lamentarse, me parece que hay un largo trecho. Porque mientras nos lamentamos por lo que hace y deja de hacer, Ortega puede estar chupando birra a más no poder, con dos gatos, cagándose de risa.
que se yo… detràs de un jugador de futbol famoso tambien hay una esposa que sufre, hijos, toda una familia que tiene que padecer esta enfermedad… que haya otras personas con menos plata con la misma enfermedad, no significa que sea mejor o peor la situacion del jugador de futbol, son cosas que no tienen nada que ver… a mi sinceramente me chupa un huevo los ìdolos, creo que eso està por demas claro leyendo mis posts, lo que me parece lamentable es que una persona, CUALQUIER persona, termine así
igual ortega una vez, medio entre risas y en joda, explico lo que le pasa, no me acuerdo bien las palabras, fue en el programa de matias martin, pero dijo algo asi como “yo cuando salgo muchas veces se que no voy a terminar bien, pero en ese momento no me importa, me puede llamar la presidenta que la mando a la concha de su madre”
o sea, mas que un alcoholico como pueden ser los muchachos que estan desde que tengo uso de razon en la plaza de mi colegio, que siempre estan en pedo, tiene un problema para controlarse cuando sale…
bah, eso es lo que el dijo, ni idea…
A mi me da lástima que esté así porque él no está bien. Igual es cierto que por más que lo quiero, mientras el flaco rinda en su trabajo yo no me voy a quejar.
Es solo que uno piensa “que jugador hubiera sido si se cuidaba”
Mas alla de Ortega como profesional o como persona, a mi no me genera tristeza su situacion (problema para algunos, para el no) porque el no acepta que lo ayuden. Si a el le gusta la joda, me parece perfecto que salga. Ahora, no me pidan a mi que me lamente cuando lo ven en mal estado. Ya es un tipo grande. A mi lo que si me preocupa es River, porque esto llama la atencion del periodismo pedorro y le puede afectar al plantel.
Muchachos tampoco es para volverse loco. Me amargue en el momento, no me gusto lo que veia, pero tambien es su eleccion. Y si no puede salir de eso sera porque no es su momento en la vida.
Ojala que haga un “click” lo antes posible y pida asistencia ya que le hace falta.
Por otro lado me parece oportuno remarcar que al escribir esto, y sin conocerme personalmente, alguno podria llegar a delirarme creyendo que solo pretendo armar bardo.
En el Monumental hace unos años charle con Juan, que creo era Administrador o algo asi de este foro en ese momento. Fue a la unica persona que conoci personalmente.
Por las dudas les cuento que soy socio de RIVER desde 1973 ;), plena epoca de vacas flacas en titulos y siendo cargados los hinchas hasta por los de equipos de cuarta categoria.
Pero en el 75 llego Don Angel y recobramos el brillo que extrañamos durante largos 18 años.
Bueno…no sigo escribiendo ya que me van a decir (y con razon) viejo aburrido :mrgreen:
Sí, te leí y ya hemos intercambiado ideas un sin fin de veces.
No lo hace “menos enfermo” el ser futbolista reconocido, sin dudas. Ahora, las posibilidades que tiene para recuperarse, son absolutas, y todo depende de él. Y ojalá que se recupere, como decís, ya que es un ser humano que la está peleando… Pero de ahí a agarrarse la cabeza y lametarnos, como cual viuda de Ortega… Me parece que ahí, se le pifia.