Sinovitis de Ortega

Es el buzo rojo, si tendria puesto el negro pareceria mas flaco. TE AMO ARIEL

Olé sos lo peor que puede existir como periodismo.

Son un asco las personas que trabajan ahí. Siempre suponiendo cosas porque Ortega falta.

Por que no hablan mas de boquita y dejan a Ariel en paz la putisima madre.

Que triste que es Ole, como va a sacar una tapa con solo suposiciones, es de mala leche, pero bueno no se puede esperar nada mas del medio mas vergonzoso de toda la Argentina.

creo que todo river deberia dejar de darle bola al ole…

Ariel Ortega fue a declarar al tribunal por su expulsion « Videos de River

No hay malas noticias en River y las quieren inventar, es asi…

Estoy viendo la repeticion de Libero, y es la primera vez que veo decir a Souto y Rodriguez algo coherente… estos seran obsecuentes, pero por lo menos no inventan bardos al pedo, Rodriguez le dio al mamarracho de Olé, diario puto y photoshopero… por suerte de esta humilde web salio un enorme LTA para el diario berreta ese…

¿De qué lesión hablaban?

Ortega, que había faltado el martes por una supuesta sinovitis, jugó sin problemas: hizo más de media hora de fútbol.

El martes, la gran novedad negativa de River fue la ausencia de Ariel Ortega, después de jugar el domingo. ¿Qué tiene el Burrito? El parte médico explicó que había una lesión (sinovitis), tratando de evitar cualquier tipo de comentario con respecto a las causas de sus faltazos recurrentes. Sin embargo, el miércoles Ortega dijo que “estoy 10 puntos de la lesión”.

Y entonces, este jueves se lo vio al burrito jugando como ci nada. Fue poco más de media hora de fútbol para los suplentes, sin dolores, sin complicaciones. Es decir que después de la suspensión, estará ok para jugar. Es decir que lo del lunes no erauna lesión tan importante…

Esta yo creo que fue la peor de todas, dejan un interrogante en todos los párrafos, como si hubiese faltado por otra causa, vergonzoso, y más vergüenza le tendría que dar al bestia que redacta las notas. Hijo de puta, volvé a la escuela

Confirmado: 1 fecha para Ariel…

Si te expulsan un partido y se comprueba que fue injusta, se anula la suspension?

Ariel Ortega: “Voy a concentrar igual con mis compañeros porque me hace muy bien”

de Club Atlético River Plate - oficial, el El jueves, 19 de agosto de 2010 a las 17:26

Esta tarde, Ariel Ortega habló en el programa “Un buen momento” de Radio La Red. Estos son algunos de sus declaraciones más importantes:

[ul]
[li]Estado anímico y futbolístico: “Estoy muy bien, tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Estamos muy bien en el campeonato, los dos partidos que jugamos contra Tigre y Huracán fueron muy buenos, el equipo fue de menor a mayor. Con Tigre fue muy trabado, pero supimos ganarlo al final y contra Huracán, jugamos muy bien, tuvimos un primer tiempo brillante, donde pudimos marcar más goles y luego supimos mantener el resultado”.[/li][li]Ausencia en la práctica del martes: "No tengo que dar explicaciones en referencia a mi lesión. Yo me mantengo al margen de las cosas que se dicen y hoy estoy en un momento muy bueno en el Club y con el equipo. Hay periodistas que quieren vivir de esto…“.[/li][li]Actuación vs. Huracán: “Jugué muy bien, pero el equipo en general jugó muy bien; el primer tiempo fue muy bueno y, a pesar de que se hayan jugado dos fechas, hay jugadores que están muy bien y se nota. Nos complementamos en todas las líneas y tuvimos un gran funcionamiento colectivo”.[/li][li]El juego del equipo: “Nosotros vamos de menor a mayor. Contra Tigre jugamos regular y contra Huracan, muy bien. La gente de River te exige jugar bien, y Cappa, por su sistema, también te obliga a jugar muy bien”.[/li][li]Diego Buonanotte: "Con Diego nos complementamos muy bien. Él de a poco se está reencontrando con el fútbol que nos tiene acostumbrados; es fundamental para el equipo y para el grupo, lo queremos mucho porque es una gran persona”.[/li][li]La expulsión vs. Huracán: La verdad que me sentí mal cuando me expulsaron porque dejé al equipo con un jugador menos, pero ellos hicieron un esfuerzo muy grande y ganamos un partido muy importante. La verdad que no tuve intención de golpearlo, fui a trabar y nos chocamos, sin intención. No pensé que Laverni me iba a expulsar, por eso no protesté y me fui de la cancha. Sé que me dieron una fecha de suspensión y me da bronca porque el equipo está bien y yo particularmente no me quiero perder ningún partido".[/li][li]La era Cappa: "Con la llegada de Angel estamos mentalizados en jugar bien, pero estamos mucho mejor como grupo y como equipo; cambiamos mucho nuestro sistema de juego y de a poco recuperamos la confianza y el nivel futbolístico. Nosotros tenemos la obligación de salir campeones y creo que a partir de la décima fecha se va a ver quién va a dar pelea y quién no".[/li][li]El fin de semana: “Voy a concentrar igual con mis compañeros porque me hace muy bien estar con este grupo, que está muy unido”.[/li][li]La vigencia de los ídolos: Son jugadores con trayectoria, muy importantes en sus grupos, son ejemplos dentro de la cancha y fuera. Aparte, si sostienen el nivel de juego, no hay jugadores de esta jerarquía que los puedan reemplazar, por eso se mantienen. Tienen personalidad, inteligencia y liderazgo.[/li][/ul]

Ariel Ortega: “Voy a concentrar igual con mis compañeros porque me hace muy bien” | Facebook

Acá en Argentina el tribunal de disciplina es lisa y llanamente una reverenda cagada. No suspende de oficio, ni quita sanciones por mas injustas que sean, y todo se determina por el “informe” del árbitro.
En la mayoría de las ligas europeas el comité o grupo que está encargado de las sanciones retira tarjetas mal otorgadas, sanciona a quienes cometen duras infracciones, que no son vistos por el árbitro pero si por las cámaras de televisión , etc…

La Afa tendria que hacer lo mismo… Por ejemplo: Ya de por si que te expulsen por doble amarilla no tendria que significar suspension, al menos asi lo creo yo…

para mi està bien, porque eso se prestarìa para demasiadas susceptibilidades… supongamos que el fin de semana expulsan, que se yo, a Palermo de boca porque le metió un codazo a Nico Cambiasso, pero al dia siguiente el arquero sale diciendo que èl no sintió nada, que no le pegó pero por TV se vió clarito que sí… que tiene que hacer el tribunal de disciplina?

para mi una sanción tiene que basarse pura y exclusivamente en el informe del àrbitro, otras cosas serìa para mas quilombos que soluciones

No se si estoy de acuerdo, el otro día el arbitro informó que Ortega había ido mal abajo, y en realidad el juego brusco era por un codazo (yo todavía no lo veo en las repeticiones). Para mi tendría que haber ayuda de las camaras para casos como estos en los que se está midiendo el grado de sanción. Total no interfieren con la dinámica del partido y el arbitro durante los 90 minutos va a seguir teniendo la última palabra.

vamos a un par de ejemplos medio “extremos”… supongamos que revisando una jugada mediante una filmación, dias despues del partido, se descubre que una pelota que el àbitro no había cobrado gol, había sido o al reves: una pelota que el árbitro había dado gol, en realidad la pelota no cruzó la linea… que medida se debería tomar? anular el gol, hacer que el partido se juegue de nuevo? no me parece tan sencillo el asunto, puede tener su “pros” pero tambien sus “contras” bastante complicadas… en cambio si todo se basa en la opinion del àrbitro, podrá estar equivocada o no, pero te basás en una sola cosa…

Laverni lo echó mal porque el habla de planchazo y no existe.

Claro, pero yo estoy hablando de algo que excede al partido, creo que se podría encontrar un punto medio.

Pero vos hablas de una situación que incide directamente en el resultado del partido que se jugó antes, lo que yo puse antes es como se manejan en la liga española que va nada más hacia la parte de sanciones disciplinarias, es decir en lo único que el tribunal tiene competencia como para otorgar las fechas de suspensión. Asi como las otorgan pueden en España actuar de oficio ante una infracción no vista por el árbitro que alguna cámara captó o si la expulsión del árbitro no fue una buena decisión.

A mi entender hace mas justo el sistema de competición.

para mi, reitero, embarraría un montón todo… como somos aquí en la Argentina, los clubes que son locales pondrían 50.000 cámaras a filmar desde todos los àngulos, y editarían por supuesto solamente lo que les conviene… así podría tomarse en la cancha de River un manotazo de Riquelme que el árbitro no vió y con eso ir al Tribunal de Disciplina para que se lo sancione… claro, si el mismo manotazo fuese de Almeyda, no se procedería de igual forma… no se… no me parece tan sencillo de decir “implementemos esto y listo, solucionado todo”… capaz que se solucionen algunas cosas, pero por otro lado, otras cosas se complicarian