SINO FUERA POR VIDELA!!!

Encima de marxista, ateo, internacionalista y apatrido sos un apologista del genocidio “guerrillero”…:lol::wink:

Es cierto que Perón no hizo de Mein Kampf su libro de cabecera, pero tampoco repudió el régimen Nazi.
También es cierto lo que decís de Mussolini y el fortalecimiento del Estado; pero tal vez influido por Hitler, comenzó a dictar leyes Antisemitas.

Sí, igual el muy hipócrita de Roosevelt ganó la elección prometiendo no entrar a la guerra, cuando él bien sabía que quería entrar. Por eso se hizo el dolobu con Pearl Harbour.

exacto, es mas no quise poner eso q remarque por q pense q alguien iba a saltar en contra mio y para evitar viste…

No creo, ¿por qué? Si tanto los gobiernos de izquierda como los de derecha, históricamente, se basaron en lo mismo. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Y los de centro también. :twisted:

1. Coincido plenamente con esto:

Y le pregunto a Emiliano, en que parte de este foro se abrieron temas alabando a los montoneros (pese a que para muchos haya sido una organización con cosas, al margen de las criticables, dignas).

Excelente el comentario de Martín. Dio gusto leerlo.

La revolucion entendida como tal consiste en reemplazar el dominio de una clase sobre las otras posibilitando que la mayoria o sea la clase trabajadora detente el poder politico.Esta es una sociedad de clases y creo que nadie discute eso,pues bien laclase dominante o sea la gran burguesia y las multinacionales detenta el poder economico e influyen para tambier ejercer el poder politico,en mi concepto hay una dinamica llamada lucha de clases esto fue descubierto en el siglo 19 por un pensador aleman llamado Karl Marx y tiene plena vigencia hoy,es decir que los que poseen los medios de produccion son digamos en idioma barrial los que cortan el bacalao en la sociedad capitalista,ninguna revolucion se hace para que el pueblo vote ,no se donde sacaron esta conclusion,la revolucion implica ni mas ni menos que expropiar a la oligarquia y a la burguesia y que la clase trabajadora tanto del campo como de la ciudad que son los que ponen a andar al pais sean dueños de los medios de produccion ,pues son los que ponen el lomo todos los dias.Los burgueses ponen el capital y los obreros la fuerza de trabajo,simplemente consiste(en realidad no tan simplemente)en que la clase trabajadorasea dueña del tractor ,de la trilladora,del torno,y de toda la maquinaria existente para la produccion de bienes(todo esto dicho en trazos muy gruesos ,es bastante mas complejo)

Me sumo a las opiniones dadas con respecto a la censura de ciertas expresiones politicas ,mas alla que en lo personal creo que el thread en si es una provocacion,seamos mas democraticos que los adoradores de Videla y cia y dejemos que se expresen,asi como no dejaron sus uniformados idolos expresar a la enorme mayoria del pueblo.

Todos nazis-comunistas, todos eh, del primero al ultimo, manga de zurdos fachos!!!

si pero si no me equivoco una vez salte con q los k estaban haciendo eso y me saltaron a matar…

¿Al último qué? :stuck_out_tongue:

Caaaallllaaaaate zurrrrrrdo.

baneo total

no me digas que te comiste el verso de que el peronismo es la distribucion de la riqueza y la igualdad social?? el peronismo es populismo… y el populismo se encubre bajo discursos pseudo de izquierda pero en realidad mantienen o profundizan el liberalismo economico y los beneficiarios del sistema capitalista…
por otra parte, respondiendote a lo anterior, la “teoria de los dos demonios” no deberia ser aceptada por la simple razon de que estamos dividiendo y aceptando el enfrentamiento armado entre hermanos que tienen el unico problema de que piensan distinto. por otra parte, lava la conciencia de los que se decian al margen, pero que una u otra cosa apoyaban, porque no se es indiferente a la realidad…
por ultimo, yo creo que bajo ningun ningun punto de vista es aceptable la violencia desde el estado, la toma del poder constitucional, la violencia del estado que tiene monopolio de la coaccion fisica… es inaceptable… es imperdonable el secuestro, tortura y no informacion a sus familiares sobre lo que se hizo despues con la persona…
y eso, sea por el motivo que sea, lo condeno de quien venga y a quien sea… o acaso las madres y abuelas andan pidiendo tortura y secuestro a todos los militares que participaron en la dictadura (que me niego a llamar por el nombre que ellos le dieron)??

no es taaan complejo entender de que se trata,el cuadrito ese que nos hacian en el colegio o en la Facu resume todo, superestructura-ahi se encuentra el estado y su ideologia, la Iglesia, las leyes etc
en la estructura es donde se encuentra el dinamismo que producen las relaciones de clase provenientes de los que detentan los mdp(burgueses) y los proletarios, que solo tienen su fuerza de trabajo para vender. de ahi surgira el conflicto que llevara a la caida de la superestructura.

Si bien me parece que un comentario asi como el que hiso este individuo, puede afectar a la moral y las buenas costumbres, teniendo en cuenta que por medio de mucha de esta ‘‘gente’’ involucrada en las dictaduras desaparecieron muchisimas personas(No me gustaria leer lo que lei siendo hijo de un desaparecido)un acto de Total repudio, al igual que el No dejar la libre expresion,En cambio, yo soy de esas personas del cual si uno de los acontecimientos historicos o sociales repudiados, tal es el caso de la dictadura, No me gusta someter contra ellos sus mismos actos, por el cual yo pienso que si yo no dejo que una persona que apoye una dictadura, o cual fuese la cuestion se explaye, me sentiria en su mismo lugar ya que estoy haciendo lo mismo de lo que ellos hacen. En si repudio que antes no te dejaban ser ‘‘revolucionario’’, y que ahora no te dejen pensar en que te gusta la dictadura ( Yo no estoy a favor de la dictadura).

te juro que me reeee complico tu puntuacion y escritura…
por lo que entendi, me parece bien que no haya que ser igual que esos, pero a pesar de eso, estoy en contra de la prision domiciliaria de bussi y todos los genocidas… porque ellos no tuvieron ningun tipo de consideracion ni nada… no les importo la edad, si estaban embarazadas (en realidad si, para quedarse con sus hijos), no les importo absolutamente nada… y me da bronca que ellos sigan en sus casas rodeados de su mundo… que bajen al mundo y sufran el repudio que ellos mismos generaron!

Disculpame creo que hay una diferencia enorme. Antes por ser ¨revolucionario¨ te torturaban , te mataban y etc. Ahora si estas a favor de la dictadura a lo sumo te encontraras con alguien que te insulte u alguien que no este de acuerdo con vos y se exalte. PERO no conozco a nadie que haya sido torturado , desaparecido y/o muerto porque apoyar la dictadura. Ahora te dejan estar a favor de la dictadura, a lo sumo te comeras una puteada que es mucho mas leve de lo que hacia la dictadura a los que estaban en contra, no?.

Leyes antisemitas ? claro x eso argentina fue uno de los paises que mas judios ingresaron durante esa epoca

ingresaron durante el conflicto, terminado el conflicto argentina sirvio como refugio de nazis, como otros paises de latinoamerica