SINO FUERA POR VIDELA!!!

si de hecho yo no dije estar de acuerdo a lo q se refirio, tampoco dije q no se merecia un ban, solo dije q me parecia bueno q lo dejen explayarse mas sobre el tema… ¿por q el cree q es asi como lo dice? haber q argumentos daba… y dije no estar de acuerdo en la forma q tubo de agredir a un forista(mas haya de q al forista juanchi no le habra ni calentado lo q dijo)

si esta bien, no discuto eso por q la verdad no lo se… es probable q este confundido…
nada mas me acuerdo q en otro foro al q participe q no tenia nada q ver con river se cerro un tema q hablaba sobre la despenalizacion y demas por supuesta apologia… creo q hay gente a la q le puede joder el tema y gente q no… la verdad ami no me calienta…

me los dejaste marcado en la frente!! naa joda nomas…
todo bien entiendo tus argumentos del porq no hay comparacion y repito es probable q el q este equivocado en esto sea yo…

pero es dificil q algo asi funcione en este pais, va en la actualidad es dificil… creo q no hay politicos capaces de lograr algo asi… el sistema educativo en Holanda por lo q contas es buenisimo…
pero creo q hay q cambiarle la mentalidad al argentino para lograr un sistema asi y eso va a estar dificil

Comparto con ambos.Si lo banearon por la poca poco feliz de referirse a otros usuarios, es lógicamente, entendible y merecido.
Pero me queda la sensacion que el ban fue por el contenido politico del mensaje y la orientación del mismo.

El debate y el intercambio de ideas es lo que enriquece la cosa, sino todos opinaríamos igual y seria bastante aburrido.Pero hay temas que son como tabús y al mínimo asomo de los mismos a la luz hay que apurarse para esconderlo en vez exponerlo y desmenuzarlo :roll:

En otro orden de cosas, si bien no vamos a comparar a un tipo que se fuma un porro a uno que lleva a cabo una dictadura lo que se está planteando es que mientras en con este tipos de comentarios (el de donnapo) se salta inmediatamente a ajusticiar con el codigo penal, la constitucion, la moral etc etc etc en la mano, en otros casos se toma a la joda y se ve como una viveza, como cuando se trata el consumo de drogas (es técnicamente apología del delito, le guste a quien le guste), discriminación etc…

No se, como dije antes…si alguien entra a hablar a favor de Videla o Ceaucescu, me parece mas sano el intercambio de opinión, que es lo que enriquece el conocimiento y es lo que permite no volver a cometer los mismos errores, en vez de tildarlo de intolerante, suprimirlo y a fin de cuentas caer en una contradicción…

El problema es que con Donnapo es imposible enriquecerse debatiendo:

1. Expone su opinión con arrogancia, agrediendo a foristas con otas ideas y mostrando las suyas como “la verdad”.
  2. Cita fuentes con información falsa.
  3. Le refutás un argumento y no te contesta, o te salta con alguna exageración .

De todas formas, no veo mal que diga lo que se le cante el orto, calculo que si esto mismo lo hubiera planteado sin agresiones, de forma más tolerante o abierta a un debate, no habría habido problemas…

Ojala vuelvan.

Creo que siempre se termina discutiendo lo mismo y con las mismas personas, dejando de lado el tema de fondo, y reduciendo todo a “me dicen facho”, “los otros no fueron santos”, avalando la teoría de los dos demonios como si tal cosa justificara algo. Acá un forista hizo una defensa abierta de gente acusada y condenada por crímenes de lesa humanidad y fue baneado como corresponde. Es un tema bastante serio como para las ironías, chicanas…

Si te entiendo, lo he leido varias veces a este usuario.
Pero queda la sensacion de que el ban se lo come por lo que dice y no por como lo dice, porque aca hay miles de puteadas e intolerancia a diario entre foristas y no salen ban para todo el mundo…

convengamos q para ciertos usuarios toda info encontra de los “k” es falsa…

si queres hacemos una campaña juntando gente para debatir en actualidad nacional :smiley:

Lee el título del tema. Da ASCO. Eso no es intercambio de ideas.

Je, no parás de desviar la conversación Migue eh…

Lo que yo marco está al margen de la crítica o el apoyo a un gobierno de turno. Para mí cualquier diario digital siempre va a ser menos creíble que un noticiero de un canal de aire. No porque este último tenga mejor información o porque no mienta (eso si, puede parcializar la información tranquilamente), sino porque está públicamente más comprometido.

Y buen, de Seprin ni hablemos, no puedo creer que haya gente que no sienta asco al entrar a ese ¿Diario?..

Y como va a ser intercambio de ideas si le dieron salida?..Esta perfecto que se le refute todo lo que plantea, pero desde la exposicion de “material”, ya sea con una opinión, notas, estadísticas, o lo que fuera.
No hay mejor tapada de boca que esa.Y se deja algo constructivo para el que lo quiera tomar.

Haciendo un paralelismo medio ridículo:Si yo abro un thread acerca de “Stazufa fue mejor que Passarella” ¿que mejor forma de hacerme ver mi error con datos al respecto y dejarme sin argumentos, en vez de caer en un “baneen a este bostero”?

El thread de Donappo no aporta nada?Bueno, puede ser.Banearlo y dejar la sensacion de que de ciertos temas no se puede hablar, tampoco.

pero fue la ultima vez :smiley:

Perdón??? No hay otras formas de gobierno en el mundo?
Bueno, entonces banneemos a los que defienden a Fidel, y al gobierno Chino. O a Juanchi, que dijo que “no cree en la democracia”.
Lo que pasa es que como no son de derecha, no se les dice nada

Es cualquiera el ejemplo. Una cosa es la opinión y otra cosa es la falta de respeto y más en un tema tan sensible. Si yo creara un tema diciendo que Hitler era el mejor después de todo lo que sabemos creo que merecería un ban, y más también.

Yo voy a decir que estoy de acuerdo con el baneo. No da para debatir esto. No tiene sentido. Igualmente es donnapo. Es como que cuando entras a un thread de don nabo estas en otra dimension. Pero bueno…
Eso si. Pretendo que se emplee el mismo proceder con aquellos que defiendan a los montoneros. Con esos hijos de puta tambien corrio sangre inocente. Es la misma mierda con distinto color.
Repito, solo espero que se sea justo y coherente. Que no se basen en el “politicamente incorrecto” de videla, y el montonero que esta de moda.

coincido en la opinion con vos…

Ya se que el ej. es cualquiera.Iba a poner uno del holocausto y el revisionismo pero no me parecia apropiado mezclar mas las cosas.Yo considero una falta de respeto el COMO se trata un tema y no el tratarlo en si.
Si lo banearon por el modo hostil que encaró desde la primera linea, fantastico.A lo que voy es que por mas doloroso que sea, y sobre todo para las nuevas generaciones, un debate abierto serio y pensante, con ideas desde ambas veredas puede ser muy enriquecedor.

Edit:

Eso si. Pretendo que se emplee el mismo proceder con aquellos que defiendan a los montoneros. Con esos hijos de puta tambien corrio sangre inocente. Es la misma mierda con distinto color.
Repito, solo espero que se sea justo y coherente. Que no se basen en el “politicamente incorrecto” de videla, y el montonero que esta de moda.

Comparto absolutamente.

Por eso, no me parece no hablar del tema, es la historia de nuestro país y es bueno que todos conozcamos quién fue el hijo de puta de Videla. Pero claro, coincidimos en que no es la forma de tratar el tema. Es más, yo le cambiaría el título al tema.

Por eso, para que todos conozcamos la historia, nada mejor que debatirla abiertamente y sin pelos en la lengua, para saber de donde venimos, para donde vamos y adonde no queremos ir.

Je, puse mal. Quise poner, “no me parece no hablar del tema”. Ahora edito.

Aclarado todo entonces.Ya me parecia que habia algo que no me cerraba.:lol:

saludos.