SINO FUERA POR VIDELA!!!

Jejeje me parecio muy gracioso el tema, aunque convengamos que tambien si es por decir burradas…hay gente que dijo cosas parecidas…

Quiero creer que muchas de las cosas que se postean son boludeces que escribe gente aburrida para provocar, sino no se entiende…Y a los que abierta o veladamente defienden las ideas de gente como éste miserable que es capaz de defender a gente q hizo del secuestro, tortura y asesinato una política de Estado, agradezcan q todavía tienen, lamentablemente, la suerte de no ser acusados de cometer un delito, porque eso es lo que hacen…En la admirada Alemania hacer apología de las políticas nazis está penado…

Delito??? El tipo no esta atentando contra la integridad fisica ni moral de nadie.

No te vi decir esto cuando la hebe o el d’elia dijo que hay que matar a los oligarcas. Ahi no no??

Igualmente, este tema es gracioso. Nadie defendio lo que dijo. Solamente plantearon igualdad ante los opiniones de cada uno. Y de donnapo no hace falta decir nada si se esta hace un tiempo en el foro.

Que no vuelva más este personaje nefasto, esta gente me provoca lástima…

Si Bonafini es hoy quien reconocida es por culpa del desastre que hizo la dictadura, sino seria una vieja q no la conocería más que las vecinas del barrio donde vive. Y Delia, que yo sepa, no está acusado de atentar contra la vida de nadie (y es un tipo que no merece mi respeto…) Creo q a donnapo nadie lo defiende abiertamente porque es “políticamente incorrecto” pero hay varios que se muerden la lengua…sería honesto que acepten abiertamente que están a favor de lo hecho durante el proceso. Sigo sosteniendo que si las víctimas de atentados terroristas hubieran defendido la vida y no la muerte (cómo lo hicieron en aquellos años, pidiendo más mano dura) hoy estarían en otra posición…tarde se acordaron d que asesinar cobardemente es algo condenable…

No me gusta que baneen a Donnapo porque me divierten sus mensajes (¿ahora entendés amigo, porque no te contesto cuando me debatís algo “enserio”?), pero opino que sí está bien que sea banneado por los siguientes motivos:

  1. Brindar información falsa, sacada de portales digitales, más allá de su orientación ideológica, totalmente vende humos como Seprin

  2. Agredir a un forista en su intimidad (aunque imagino que a Metal le resbalará lo que el moni… Donnapo diga).

  3. Realizar, indirectamente, apología del genocidio y el racismo (cosa, tengo entendida, prohibida en el foro)

esta bien lo admito soy re fachooo locoo :twisted::twisted::twisted:

pd: hay q escuchar cada boludes en la vida… lo digo con respeto igual…

ah si??
quienes son lo que se muerden la lengua para vos??

Yo hay opiniones sobre ciertos temas que no puedo respetar.

garchactico golpista!!!

apareces offline :S

Ahhhhh! salgo del clóset! Soy facho golpista!!! :twisted::twisted::twisted:

Qué pavadas que hay que leer, por favor! Aparte, justamente vos hablás de lo políticamente correcto?

a confesion de parte relevo de prueba…:lol::lol:

Defendes lo indefendible macho. Podes tener la ideologia que quieras, pero habiendo gente que tiene parientes que sufrio eso, tenes que ubicarte un poquito mas.

Hablando de Videla y compañía… Hoy TN ponía de título: “Pide perpetua y cárcel común para Bussi”… y qué pretenden? Que lo manden a la Polinesia!!! GENTE LOCA!!!

pasa qe cuando tenes mas de 70 años le ponen prision domiciliaria a cualquiera…lo qe piden es qe sean en carceles comunes con los demas detenidos qer haya en el penal

Igual mira que no estan junto a los presos comunes. Hay un pabellon especial para aquellos q alguna ves brindaron servicio en alguna fuerza.

Noto que algunos amigos foristas se sintieron aludidos por mi comentario acerca de dejar de esconderse detrás de lo “políticamente correcto” y asumir que ciertas cosas que pasaron durante el proceso no les parecieron lo suficientemente graves…
no lo digo por nadie en particular , hablo en gral, tanto por las cosas q se leen en este foro como por lo que se observa en los medios a nivel nacional. Ahora, si algunos quieren asumirse facistas, marxistas, chavistas, anarquistas o lo que se les cante las pelotas, bienvenido sea un poco de sinceridad…

[quote=iFranco;991916
Hay gente que defiende a los guerrilleros y no es baneado.
No me pongo de ninguno de los dos bandos, pero me parece que si dejamos a unos dejemos a otros.
Donnapo defiende a un asesino pero es una manera de pensar, y merece ser escuchada, porque hasta donde sé, nadie tiene la verdad y razon absoluda de todo y este camiando estre los mortales.
Ojo, que no se malentienda, no defiendo a Donnapo, defiendo la libretad de expresarse y de pensamiento
[/QUOTE]

dejemos de creer en la teoria de los dos demoñios… esa es una justificacion del accionar de la dictadura que bajo ningun punto de vista puede ser aceptada! hay que meterse bien en la historia del momento y ver bien que era lo que pasaba, no opinar con nuestra realidad, despues de años de lavado de cabeza y culpas…
por otra parte, quiero añadir que los militares fueron tan cagones que ni siquiera se atrevieron a decir que mataron… eos es no tener huevos ni hacerse cargo de lo que hacen… hablaban de desaparecidos nomas… que vergüenza…
y por ultimo, lastima que este baneado, pero inflacion no es emision excesiva de la moneda… esa puede ser una de las causas de la misma, pero en realidad es perdida del valor adquisitivo de la moneda… una lastima que trate de ingorante el a alguien…

deberia ser definitivo…