SINO FUERA POR VIDELA!!!

Hay gente que defiende a los guerrilleros y no es baneado.
No me pongo de ninguno de los dos bandos, pero me parece que si dejamos a unos dejemos a otros.
Donnapo defiende a un asesino pero es una manera de pensar, y merece ser escuchada, porque hasta donde sé, nadie tiene la verdad y razon absoluda de todo y este camiando estre los mortales.
Ojo, que no se malentienda, no defiendo a Donnapo, defiendo la libretad de expresarse y de pensamiento.

Falta que digas que Donnapo es un perseguido político :roll:

Las causas del bann están mas que claras, pero repito: NO ES DEFINITIVO. Veremos que deciden los responsables del foro. Por ahí dentro de un rato está habilitado nuevamente.

Y como dije antes…este es un eslabón mas de una laaaaarga lista de desubicaciones por parte de Donnapo. Y para mi, cualquier manifestación de apoyo y/o justificación a los genocidas es una falta gravísima.

Bueno, perfecto Rafa… si ya había cometido otras infracciones, listo.
Y no será un perseguido político, pero por ahí anda.
Leí cada cosa en este foro defendiendo las torturas de los guerrilleros, y nadie NADIE se comió un ban por eso. Eso es lo que me molesta.
Y si lo quieren banear de por vida, que lo hagan la verdad me chupa tres huevos la vida del flaco este. Pero midamos a TODOS con la misma vara.

Emiliano, dejás picando la idea que este es un foro “K” o estoy muy paranoico???

Yo en particular no vi nunca mensajes de apoyo al accionar de los guerrilleros, caso contrario también hubiera sancionado porque atenta contra el espíritu del foro. Pero te soy sincero, debo revisar solo el 30%-40% de lo que se escribe acá.

Cuando encuentres mensajes que vos considerás son no apropiados te pido que realices la denuncia correspondiente asi los Moderadores pueden actuar.

Saludos

Estarás paranoico, tal vez. No, para nada, no digo que sea un foro K. Solamente te digo que es mucho más fácil adherirse a lo que está en boga (condena a los malditos represores, que encima no es una moda que haya nacido libremente, sino más bien impuesta -pero bueno, eso ya es otro tema-), que ver dos caras de la realidad y fijar con criterios objetivos las reglas de un foro.
Y lo de notificaciones a los moderadores, te digo algo: no ha sido respecto de la defensa de guerrilleros, pero sí insultos y calificaciones absurdas a otras personas han sido notificadas por mí a los moderadores, y que tenga noticia, nunca actuaron.

Yo se perfectamente lo que dijo Perón, tambien hay cosas que no comparto… x lo cual no soy un Peronista de ley ni tampoco un comunista … que se sepa entender …

ah y Donnavo no es la primera vez que hace este tipo de comentarios alabando a los genocidas
mi comentario no era para ofenderte pero este flaco y sus comentarios estan a la altura de Cecilia Pando , saludos .

Ok, todo bien, no me sentí ofendido. Pero si decís que su comentario fue tan lamentable como los de la Pando, entonces, para qué banearlo? Lo mejor es o ignorarlo o la descalificación descarada de su comentario. Banearlo es prohibirle su libertad de expresión, pilar de los demoliberales… pero bueno, hay mucha hipocresía dando vuelta.

No estoy de acuerdo con nada de lo que dice. este chavon…
PERO LAS COSAS TIENEN QUE SER JUSTAS MUCHOS HICIERON APOLOGIA DEL ERP Y NO FUERON BANNEADOS ,YO CREO QUE ES BUENO DISCUTIR CON ESTA GENTE CUANDO DEBATIS …LA GENTE QUE NO ENTIENDE SACA SUS PROPIAS CONCLUSIONES AL LEER
DESPUES LO QUE DIJO DE “MUCHOS DEL FORO QUIEREN SEGUIR CURRANDO EN EL ESTADO” LO DIJO POR MI?? JAJAJA NO VA A PODER CONTESTARME IGUAL AJAJ

Para mi la condena pública hacia los genocidas no es una moda. Es algo que la Sociedad en general no debería olvidar nunca, para que no se repitan en el futuro las aberraciones del pasado. Asi que me parece bien que constantemente se haga saber el repudio hacia esta “gente”.

No digo que tengamos que ser unos resentidos, pero tampoco irnos al otro extremo como por ejemplo los indultos de Menem.

Respecto a lo que decís de las notificaciones…todos los días se denuncian decenas de mensajes y se aplica la sanción correspondiente en la mayoría de los casos.

No hablo de la condena a los genocidas, en particular. Pero bueno, no quiero desvirtuar el thread porque además me van a tratar de neonazi y posiblemente me coma un ban, cosa que no quiero.
Y cantando cosas como “Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar” estás fomentando el resentimiento. Además, qué es esto? una cancha de fútbol para andar cantando esas cosas?
Quien tiene que ir a buscar a los militares es la justicia, que tiene que hacer lo mismo con los guerrilleros, en vez de darle indemnizaciones millonarias… o con qué derecho amenaza HIJOS a un fiscal por considerar delito de lesa humanidad a un asesinato y tortura perpetrados por guerrilleros? Esas son las cosas que me ponen de terrible mal humor. La justicia, es para todos, no para los que se ajusta a nuestra ideología.

respeto la opinion, aunque q tambien hay q ver q hay una agresion hacia un forista…

podria haber explicado q quiso decir, sin agredir…

EXPLICAR QUE?’

explicar sobre el tema, o explayarse sobre el tema al cual hizo referencia en este thread

Mirá Pavone, andá a la boca… no te queremos acá! :twisted:

QUISO DECIR QUE GRACIAS A VIDELA…BASADO EN UN DECRETO DEL GOBIERNO ISABELITA QUE DECIA QUE HABIA QUE TERMINAR CON LO GUERR. EL PAIS SE ABRIO AL CAPITALISMO Y DE CASO CONTRARIO TERMINABAMOS COMO CUBA ALGO ASI …MUCHA BOLUDES LASTIMA QUE NO PUDE DEBATIR CON ESTE PIBE

antes q cierre el libro de pases mas de uno me pretendia aca :lol:

si pibe, a eso lo entendi… pero me hubiese gustado q siga comentando…

jaja… manera de desvirtuar. Bueno, ojalá que no firmes con Boca:mrgreen:

espero q no, sino mis amigos van a estar invancables…

le salto la termica al pibe eh!!!