Singusto Fernández

Che lo pusieron como titular en la practica. Q onda? soy el unico q sigue viendo el bajo rendimiento de augusto??? no sabe q hacer entre FERARRI Y ALEXIS. Estorba!.

que se vaya a la mierda este pendejo amargod el orto y bostero encima, fuiera pecho frio, no vuelvas nunca mas…

Augusto yo te banco.

Anda mal. Yo confío en sus condiciones. Simione no lo sabe aprovechar. Con Ferrari harían un buen tandem por derecha. Pero estando estaos dos, que no lo ponga también a Rosales (lo hizo) porque ya se pegan entre ellos.

PECHO…

Encima de estar jugando horrible, habla … callate la boca, flaco !!! No hay nadie en River que les diga que cierren el orto ?

Augusto Fernández: “Me dolió que los hinchas nos tiraran maíz”

12:26

Sabes cual es el problema…jugadores que ya estan vendidos a europa pero se quedan una temporada mas, ya no es lo mismo, no ponen la patita fuerte mas…y eso esta pasando con este pibe, ademas de que es una costante…que a los pibes que suben se le sube el estrellato. Me acuerdo de Lucho, ya vendido, se quedo un semestre mas…y deambulaba por la cancha. Me parece que es una boludez, se vende y se va, porque que se quede…ya va a jugar siempre con la cabeza en otro lado…y ahora como esta jugando, tiene que hacer banco…seguro

Para mi es un muy buen juggador. pero anda ,mal
debe ser que le esta dando a la vida nocturna

Q Vision a futuro q tengo la puta madre.

hay mas temas de este chico en la primer pagina q de river…

que suerte que le duele eso nada mas… muchos hinchas, que le pagan el sueldo a él, les duele llegar apenas a fin de mes con el sueldo.

Basta de Measusto Fernandez, q se lo lleve Zahavi de una vez!!!