Singusto Fernández

Gente riverplatense, como puede ser q este AMARGO jugador siga siendo alineado en la formaciuon titular de river plate?
No hace nada bien, no marca ni termina una jugada, en el partido con boca entro y perdio 2156987 pelotas intentando pasarse a los jugadores bosteros.
Es efectivo solo cuando recibe y toca la pelota para atras pero no le pidasmo encarar ni mucho menos desbordar para tirar un centro.

Me dio mucha satisfaccion hoy cuando entro Ortega por este Singusto “amargo” fernandez.

Tanto Alexis, Rosales y Ferrari pueden ocupar su lugar.
No veria con malos ojos q se valla y q traigan al Piati de gimnasia q es 8.

Abrazo de Gol!

Gente riverplatense, como puede ser q este AMARGO jugador siga siendo alineado en la formaciuon titular de river plate?
No hace nada bien, no marca ni termina una jugada, en el partido con boca entro y perdio 2156987 pelotas intentando pasarse a los jugadores bosteros.
Es efectivo solo cuando recibe y toca la pelota para atras pero no le pidasmo encarar ni mucho menos desbordar para tirar un centro.

Me dio mucha satisfaccion hoy cuando entro Ortega por este Singusto “amargo” fernandez.

Tanto Alexis, Rosales y Ferrari pueden ocupar su lugar.
No veria con malos ojos q se valla y q traigan al Piati de gimnasia q es 8.

Abrazo de Gol!

Que lo cuelgue. Total ya está vendido, no se va a desvalorizar. Que se vaya a la mierda el putito este.

p/d: Piatti de GELP me gusta, juega sólo en ese equipo de mierda.

si loco q lo cuelgue…ta jugando como el culo!

antes me gustaba como jugaba augusto, pero ahora anda bastante flojo

es hincha de river y nosotros lo estamos insultando…entonces no esperemos q juegue a lo messi con toda la presion q le metemos

Singusto :lol:

Yo soy hincha de river? tambien voy a tener mi oportunidad en la primera?

Hace no mucho dijo en una nota en estudio futbol y en Area 18 q este era el año para dar el paso a Europa. Q aspiraciones futbolisticas queire con River entonces?

Te puedo dar fe, como pergaminense que soy, que Fernández es hincha de Boca, no de River.

Al margen de eso, que es anecdótico, nunca termina bien una jugada, me tiene cansado.

Abrazos, Martín.

Y si no se banca la presión que se vaya a jugar a Olimpo.

Anda muy flojo en su momento fue el mejor jugador de river, pero se ve que esta cogiendo muchisimo!

augusto es un jugadorazo …si dicen que es malo es porque no saben apreciar la calidad…viene teniendo muchas lesiones yo creo que es por eso su nivel bajo
ademas el cholo lo hace jugar con la presion de la marca, y el es un 8 mas ofensivo
la temporada pasada querian linchar a villagra a abelairas y miren ahora
a ver si nos dejamos de joder un poco…

augusto dijo unas 3 veces que se quedaria en river para toda la vida si podria

Antes jugaba mejor y prometia mucho mas . Igual no lo puteo , no me gusta putear a los jugadores , pero si podria ir al banco tranquilamente

Flojísimo.

Por actualidad, Augusto tiene que ser suplente, ya sea por lesiones o porque esta con la cabeza puesta en su transferencia para junio en los últimos partidos no rindió para nada bien.

anda muy mal…

Con la derecha tiene calidad, la zurda la tiene de adorno. Con el agregado de ser pecho frio y formar parte de este plantel pedorro, puede tomarse el buque con gusto.

es una lastima

el semestre pasado perdimos la sudamericana pq el no estuvo vs arsenal

estaba en un nivel barbaro y se sentia mucho cada vez q el no estaba

pero ultimamente es un desastre

Yo aun quiero linchar a Abelairas, si lo vamos a dejar de titular solo por su pegada es mejor que juegue Ponzio Ahumada para que enrealidad se juegue.