Singusto Fernández

AUGUSTO BAJO EXTREPITOSAMENTE EL NIVEL!!! JUEGA Y LE PEGA A LA PELOTA COMO UN PUTO!! CREO Q HASTA RONNIE ARIAS LE REVENTABA EL ARCO A ORION EN UN PAR QUE TUVO EL JUEVES…
EL TIPO ESTA PENSANDO EN EUROPA, PENDEJOS DE MIERDA QUE QUIEREN AL CLUB DE LA BOCA PARA AFUERA Y SE CONFORMAN CON 50 PARTIDOS EN PRIMERA, Y DICEN Q YA CUMPLIERON UN CICLO…SE PUEDEN IR A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL RE PARIO!!!

ES VERDAD, ES “SINGUSTO FERNANDEZ”…:wink:

PD:VIERON Q EL BOLUDO DE VIGNOLO NOMBRA PARA EL ORTO A LOS JUGADORES…?
A AUGUSTO LE DICE…AGUSTO,AGUSTO,AGUSTO,AGUSTO,!!! Y AL ENANO…BUENANOTTE BUENANOTTE BUENANOTTE BUENANOTTE BUENANOTTE!!!
QUE TIPO BURRO…POR ESO ESCUCHO RADIO CUANDO PUEDO…

Siempre dije que no me gustaba, siempre insinua y nunca concreta, no ataca ni defiende, tiene 0 gol y 0 marca, algo de desborde y panorama a veces, pero nada mas. No está para ser titular ni por joda.

Mucho potencial pero está pensando en su transferencia y en que playa del Mediterráneo va a pasar sus vacaciones. Lo que hizo hoy no es de un jugador profesional.

El jugador que más me descepcionó, y que más bronca me da. Soy de defender a los jugadores, pero si hay uno al que le cabe el mote de “cagón”, es a Fernandez…

es un jugadorazo!!! despues de su lesion no pudo volver bien…yo lo banco…

No tiene sangre como el 99% del plantel

95 centavos, y encima amargo.

Es cierto que tuvo un buen semestre el año pasado, pero cayo tanto en su nivel que no entiendo como el cholo lo puso de titular en partidos importantes como el de ida contra san lorenzo. Para mi hace rato que no esta en river

Lo puteo y no me canso. Eterna promesa este Augusto, siempre te esperé y me aburrí, terminaste mostrando lo mentira y amargo que sos, cada vez más intrascendente!

Nunca me gusto este tipo, me alegro que se vaya.

Yo lo banco. Ahora esta en un nivel bajo, pero en su momento, demostro que tiene con que ser un estandarte de un equipo en River.

jaja y ramon dijo q nunca diririgiria otro club q no sea RIVER
por la plata baila el mono (?)

Yo lo banco a Augusto… anda flojo, capaz q tendria q dejar su lugar… pero igualmente en su nivel es un jugadorazo…

eeeu aflojen un poquito… tampoco es un desastre el flaco
villagra estaba para jugar en excursionistas el semestre pasado se acuerdan? ahora parece roberto carlos
abelairas era el boludito ese que entro en un clasico con passarella de tecnico al comienzo del primer tiempo en reemplazo de fede dominguez… y ahora es “la figura” de RIVER…
aflojemos, dejemos que jueguen un rato y despues demos nuestro veredicto, sino van murtos con tvr ja

es un jugadorazo, anda mal nomas… pero ya va a levantar

nunca termino de convencer a nadie este muchacho.

Decepcionante lo de este muchacho. La verdad que ya no lo veo en junio en River (por mas de que este vendido).

CHE HACE RATO SUENA QUE EL CHOLO QUERRIA A MORENO Y FABBIANESI QUE LO TUVO UNOS MESES EN ESTUDIANTES…

ESTA JUGANDO BIEN EN ESTUD…PERO CLARO AL LADO DE VERON O BRAÑA HASTA YO JUEGO!!!

caniggia tambien…y despues…bueno…

Se había perfilado como figura, no sé si la lesión o la cabeza en su transferencia hicieron que hoy tenga un nivel muy bajo.
Está para el banco, por no sacarlo directamente. Tal vez se motive un poco.
Qué lindo sería estar dentro del plantel y saber todo lo que pasa ahí, nos explicaríamos más de una cosa que sucede y no entendemos.