Sin visitantes NO hay Futbol Para Todos

Ayer se pudo ver nuevamente la bandera “Sin visitantes NO hay Futbol Para Todos” desplegada en la Belgrano alta.
La habia visto por primera vez contra boca (voy a Centenario Alta)

Promediando el partido note que habian levantado el NO y se habia puesto gente (aparentemente de seguridad) en ese sector:
se leia "“Sin visitante______ hay Futbol Para Todos”.

Alguien puede informar mejor que paso???

Supongo que se debe al democratico gobierno K.

Ayer se pudo ver nuevamente la bandera “Sin visitantes NO hay Futbol Para Todos” desplegada en la Belgrano alta.
La habia visto por primera vez contra boca (voy a Centenario Alta)

Promediando el partido note que habian levantado el NO y se habia puesto gente (aparentemente de seguridad) en ese sector:
se leia "“Sin visitante______ hay Futbol Para Todos”.

Alguien puede informar mejor que paso???

Supongo que se debe al democratico gobierno K.

Si no hay visitantes es por culpa de la gente, no de un gobierno.
Ayer mataron a un hincha de central los de newells.
Hace 2 semanas se enfrentaron huracan y estudiantes en la ruta.
Hace 1 mes 5 colectivos de san lorenzo se bajaron a tirar tiros cerca de Huracan.
Hace 1 mes entro la barra de italiano a robarle las camisetas a los jugadores y el partido siguio.
Que no vuelvan los visitantes esta perfecto. Ni siquiera pueden controlar a los locales. 1500 policias para un river boca sin visita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Insolita esa bandera, siempre se busca echarle la culpa de las cosas a alguien externo en lugar de hacerse cargo. Como si el Futbol para todos tuviera la culpa de que hubiese que organizar operativos ridiculamente complejos todos los fines de semana para evitar que se cruzen los micros de un equipo de la C con uno de Primera y se caguen a tiros porque los otros llevan banderitas de otros colores, aunque esos equipos nunca en la historia hayan ni siquiera jugado entre si.

Los hinchas visitantes no son ni la solución ni el problema. Deberían volver.

El problema es casi imposible de controlar. Sin ir mas lejos nosotros nos peleamos con Atlanta, con All Boys, con Quilmes, que pica podia haber con estos? Insolito lo de la gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recien confirmaron que mataron otro mas de central.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me fascina salir de la cancha apenas termina el partido, que no vuelvan mas.

y si somos unos monos

La gente se va a matar con o sin visitantes. Es mas, en situaciones asi yo creo que a la gente que le pasa algo de visitante es porque hace pelotudeces. Y poner a lo que pasa en Rosario como ejemplo, que son los Balcanes hecha ciudad, no es parametro de nada

Es un embole absoluto todo esto. Tienen que volver

Nadie contesta la pregunta del pobre pibe que armo el thread :mrgreen:

no creo que haya sido esa la cuestion que planteas, ayer habia mucho viento para el tema banderas, si no les pones peso abajo se vuelan y quedan mal, me la juego mas a que haya sido eso y nadie la controlo a que hayan sacado una palabra, por que si la hubieran querido sacar, la sacaban toda.
Que vuelvan los visitantes de una vez viejo, si se juega en copa argentina todos los partidos con 2 hinchadas y muy pocas veces son las que hay “quilombo”, ahora que nos estamos garchando a todos que lindo seria delirarlos en su cara y que se quieran matar, la puta madre.

Si hay quilombo en la Copa Argentina es porque meten a ESTUDIANTES y HURACÁN a jugar en FORMOSA, eso es el problema, dos equipos de Buenos Aires viajando por todo el país siempre por las mismas rutas, y querés que no se crucen? Que jueguen en la cancha de Lanús y vas a ver como no va a haber ningún problema con las dos hinchadas.

Es muy triste ir a la cancha sin visitantes, hace un gol el otro equipo y ni te enterás, ahora estaríamos de fiesta todos los partidos, yo no veo la hora que vuelvan…

Gran trapo

Violencia en el fúbol hubo y habrá siempre.

Parte desde la inopencia de los gobiernos de turnos para abajo. Cada uno tiene su cuota de responsabilidad.

El claro ejemplo es River, no van visitantes pero hay 2 barras enfrentadas. La misma mierda con distinto nombre.

La solución o las posibles soluciones ya las sabemos de memoria, pero a los que la tienen que aplicar no les conviene hacerlo porque el fútbol y la violencia son un negocio en este país.

Apoyo el trapo!

Ayer uno atrás mio en la popu decía: “ese trapo de mierda, quieren politizar todo, debe ser una agrupación anti K, etc etc”
Creo que el trapo a lo que apunta es que el FPT, AFA, etc, decidieron lo más fácil, sacar los visitantes. Sabiendo que eso no soluciona el problema, toman una medida que hace ruido, pero que en el fondo no cambia nada. Así no combatís a las barras, no combatís a los violentos, no combatís nada. Es algo como sacarse un problemita de encima para esconder un problema mucho mas grande, y decir que estás haciendo algo al respecto.

Mejor dicho imposible. Yo creo que el problema de raíz es social, la gente está cada vez más violenta, si a eso le sumas que no solo hay total libertad para hacer vandalismo o cagarse a tiros sin que nadie vaya en cana si no que también muchos medios apañan esa violencia cuando deberían condenarla el resultado es lo que vivimos hoy en día, no hay visitantes pero las barras se matan entre ellas por poder, si se cruzan con otra barra se cagan a tiros no importa el lugar o si haya gente en el medio, hoy por hoy si salís a la calle con la casaca de River sabes que quizás te cruzas a estos retrógrados y te cagan a trompadas o te roban, y quizás hasta te matan, solo por tener la camiseta de otro equipo. Esto es un desastre, el principal responsable y con mayor poder de acción sobre el problema es el Gobierno, que se tendría que sentar con la AFA, los clubes y ver que es lo mejor para eliminar la violencia.

Yo lo que haría es aplicar la tolerancia 0 con estos simios, boludo, tiraste un piedrazo? Vas en cana hermano, te comes un año por vandalismo o como lo quieras llamar, en la cancha tiraste algo a algún jugador? En cana, por gil. Ni hablar con los barras, los saco a todos, derecho de admisión pero de verdad. Poder se puede, lo lograron los ingleses con los hooligans, deberiamos poder nosotros, pero no me parece que la solución sea eliminar al publico visitante, está a la vista que no ha sido una medida para nada efectiva contra la violencia.

ojala vuelvan rapido

Y todo eso no habiendo visitantes. Buena solucion no?