Sin visitantes NO hay Futbol Para Todos

Con visitantes habria mas violencia por el simple hecho de que habria mas cruces. El problema de fondo es la gente. Y ni siquiera digo la barra, porque estos quilombitos los hace mas la gente “comun” q los propios barras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te vuelvo a repetir, si con esta medida no solucionas nada es porque es una medida de mierda. Es como prohibir que circulen autos para evitar choques, es una ridiculez, es un absurdo. Si vos queres terminar con la violencia al que comete un delito lo metes preso, ejecutas sanciones acordes a las infracciones y no cedes. Hoy existe la misma cantidad de violencia que existia cuando habia visitantes. Con operativos policiales decentes no hay ningun problema con los visitantes y eso cualquiera que haya ido a otras canchas lo sabe, o no te ha pasado que la policia te manda a una boca de lobo? Que te entregan a que te hagan mierda? Que ellos mismos te caguen a palos o te provoquen? La violencia no solamente nace de la gente, no hay que ser necio.

Hoy River tiene dos barras en la cancha que entran calzados hasta los dientes que se llenan los bolsillos y que hacen lo que quieren. Todos sabemos quienes son pero sin embargo no pasa nada, vos mismo lo decis 1400 policias para un clasico sin visitantes solo para cuidarse de que no se maten entre ellos…lindo negocio.

El primer problema es la gente. Partamos de esa base.
El segundo es la justicia que no actua.
El tercero es que es un negocio para cierta gente.

Hoy por hoy, como estan dadas las cosas, que vuelvan los visitantes implica mas violencia y quizas mas muertes.

Yo estoy totalmente a favor del folcklore, voy a la popular, me encanta ver buenos recibimientos, cantar, todo, pero lamentablemente cuando escucho que matan 2 hinchas por un partido, se me van un poco las ganas de que vuelvan, porque la gente evidentemente no entiende nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Precisamente, se murieron dos y no hay visitantes. Solucion a que es esto? Por favor, hay que controlar a la policia mas que a la gente comun, no jodamos.

Gente… muertos en el fútbol hay desde la prehistoria… no es un problema de ahora como lo quieren hacer ver algunos, o porque la gente de ahora es “violenta”…

No hay visitantes lisa y llanamente por un tema político, porque no quieren correr el riesgo estando las elecciones a la vuelta de la esquina.

Si no quieren ver la realidad…

PD: Que buen sistema el Afa plus, cambió totalmente la historia del futbol argentino como así lo anunciaron. Sigamos despilfarrando guita por todos lados, total el fútbol es “gratis” …

Aca se te fue el razonamiento a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Porque?

Porque él es uno de los que le echa mas la culpa a la policia que a la propia gente, cuando el primer responsable claramente es la gente, ni hace falta explicarlo.

Año electoral no vuelven ni a palos para mi los visitantes

No se como subir una foto, pero puedo asegurar que la palabra NO la subieron intencionalmente… no fue el viento

Hay una sola forma de solucionar esto. Yo la tengo :wink:.
Pero esta solucion que yo tengo implica que se acabe el negocio de la policia que genera que equipos como River tengan que pagar mas de un palo por partido en seguridad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River tiene que jugar son hinchas de River siempre, en todos lados, es horrible ver las tribunas vacías, que los jugadores tengan que gritar los goles en silencio… Ojala que vuelvan pronto, pero hay algo que esta mal para haber llegado a este punto y es innegable…

Mejor que no haya visitantes!!

Si vuelven como era aaaantes si, pero para que vayan 2 mil, que siempre son los mismos porque les consiguen las entradas, prefiero que no vaya nadie y punto