Sin una buena defensa...

Como siempre dije, y hoy se confirmó una vez mas, sin una buena defensa, podes tener Messis, Tevez, Riquelmes, Mascheranos… pero si no defendes bien, fuiste.

Y no me vengan que a los defensores no los afecta la edad: hoy Ayala se vió clarito que ya no es el tipo velocisimo que cerraba con seguridad de hace unos años, en el primer gol demoró una eternidad y el brasilero pateó muy solo; en el segundo, tambien fue muy evidente la falta de velocidad al llegar muy exigido. Asi y todo sigue siendo lo mejorcito atrás, pero ni en pedo es el de antes…

Muchachos, cuando yo les diga que es carnaval, aprieten el pomo tranquilos… :lol:

Como siempre dije, y hoy se confirmó una vez mas, sin una buena defensa, podes tener Messis, Tevez, Riquelmes, Mascheranos… pero si no defendes bien, fuiste.

Y no me vengan que a los defensores no los afecta la edad: hoy Ayala se vió clarito que ya no es el tipo velocisimo que cerraba con seguridad de hace unos años, en el primer gol demoró una eternidad y el brasilero pateó muy solo; en el segundo, tambien fue muy evidente la falta de velocidad al llegar muy exigido. Asi y todo sigue siendo lo mejorcito atrás, pero ni en pedo es el de antes…

Muchachos, cuando yo les diga que es carnaval, aprieten el pomo tranquilos… :lol:

Hoy es tu dia!!

ajajajaj… :wink:

Sinceramente me daba lo mismo quien ganaba y quien perdía, pero lo de Argentina atrás es muy preocupante: no hay un reemplazante de Ayala.

Sin dudas. Y lo marqué en la previa frente a México pensando que sería ese partido donde se iban a revelar ciertas falencias en la defensa que anteriormente no se habían visto o simplemente se habían visto omitidas por un eventual y supuesto poderío ofensivo dela selección.

En fin, sólo me equivoqué de partido. México resultó ser una barrera fácil de saltar y el que nos terminó embocando, y de una manera aún más dolorosa, porque fue en la final, fue la mística Verdeamarelha (o como carajo se escriba)

Tal cual, atras estamos mal, pero yo creo que mitad porque realmente no hay defensores de nivel para la seleccion y mitad porque Basile no quiere y el periodismo es lameculos del que este. Porque en el arco tenes a Carrizo y a Ustari, dos promesas, y ponen a Abondanzieri hace años. A Ayala lamentablemente no hay que convocarlo mas porque al mundial no va a llegar, hay que darle pista a otros. Zanetti me gusta, y Heinze no me disgusta tampoco. A Milito tambien le doy una patada en el culo.

en el 86 jose luis brown, rugeri tenian mas o menos la misma edad que ayala ahora si mal no recuerdo. el tema es el trabajo de la semana tenes que armar el esquema tactico de acuerdo a la realidad fisica de los jugadores conque dispones. un buen jugador con basile es lo mismo que con passarella en river, no rinde porque no hay planteo, no se sabe a que se juega. solo se zafa con las individualidades. nos olvidamos que basile con los jugadores que tenia llego tristemente al mundial 94 por un repechaje pedorro ante australia que de pedo ganamos 1-0 ?

ajajajaj… :wink:

Sinceramente me daba lo mismo quien ganaba y quien perdía, pero lo de Argentina atrás es muy preocupante: no hay un reemplazante de Ayala
[/QUOTE]

Para mi el reemplazante de Milito es Ayala. Para el Zaragoza digo.

Hizo agua atrás.
hizo agua en el medio.
hizo agua en la delantera.
Hoy se ahogaron nuestras ilusiones.(bahh por lo menos las mias)

en el 86 jose luis brown, rugeri tenian mas o menos la misma edad que ayala ahora si mal no recuerdo. el tema es el trabajo de la semana tenes que armar el esquema tactico de acuerdo a la realidad fisica de los jugadores conque dispones. un buen jugador con basile es lo mismo que con passarella en river, no rinde porque no hay planteo, no se sabe a que se juega. solo se zafa con las individualidades. nos olvidamos que basile con los jugadores que tenia llego tristemente al mundial 94 por un repechaje pedorro ante australia que de pedo ganamos 1-0
[/QUOTE]

Ruggeri era mucho mas “pendejo”, deberia andar por los 25 ó 26 años y Brown los 30… de todas maneras a algunos no les afecta tanto la edad, pero se ve que a Ayala si: en el primer gol el brasuca tuvo todo el tiempo del mundo para hacer lo que hizo. Eso antes a Ayala no le pasaba

¿patada en el culo a Milito? Hoy fue un desastre al igual que todos, pero es un monstruo

Heinze de 3 no me gusta. Pero de 6 es un jugadorazo. culpa de basile en ubicarlo ahi.

Milito un monstruo?! Tampoco la pavada…

Mirá que Kaka’ le manda saludos… o te paso el video?

Milito un monstruo?! Tampoco la pavada…

Mirá que Kaka’ le manda saludos… o te paso el video
[/QUOTE]

con ese criterio te puedo dar millones de ejemplos.

Milito un monstruo?! Tampoco la pavada…

Mirá que Kaka’ le manda saludos… o te paso el video
[/QUOTE]

Milito es un buen defensor… de ahi a decir que es un monstruo, no se… lo único que se es que la seleccion va a extrañar horrores a Ayala.

en el 86 jose luis brown, rugeri tenian mas o menos la misma edad que ayala ahora si mal no recuerdo. el tema es el trabajo de la semana tenes que armar el esquema tactico de acuerdo a la realidad fisica de los jugadores conque dispones. un buen jugador con basile es lo mismo que con passarella en river, no rinde porque no hay planteo, no se sabe a que se juega. solo se zafa con las individualidades. nos olvidamos que basile con los jugadores que tenia llego tristemente al mundial 94 por un repechaje pedorro ante australia que de pedo ganamos 1-0
[/QUOTE]

Ruggeri era mucho mas “pendejo”, deberia andar por los 25 ó 26 años y Brown los 30… de todas maneras a algunos no les afecta tanto la edad, pero se ve que a Ayala si: en el primer gol el brasuca tuvo todo el tiempo del mundo para hacer lo que hizo. Eso antes a Ayala no le pasab
[/QUOTE]

y sensini en la seleccion de bilardo ? y era un relojito…hasta que edad siguio jugando y a un nivel aceptable. ma que edad, estos tipos estan aburguesados y con una manera muy displiscente de trabajar. una macana te podes mandar pero y la mano del tecnico ? bilardo les gritaria de todo o se meteria en la cancha a cagarlos a patadas, basile…nada. los jugadores se equivocan pero aca es cosa del dt. ya bastantes papelones pasamos con basile y se repiten los mismos. olvidate de este partido, acordate el anterior amistoso que perdimos en europa con brasil hace unos meses 3-0. fue lo mismo.

Milito un monstruo?! Tampoco la pavada…

Mirá que Kaka’ le manda saludos… o te paso el video
[/QUOTE]

con ese criterio te puedo dar millones de ejemplos
[/QUOTE]

Pero decime, en serio te parece un monstruo?

Y si Luis, pero a aquél Ayala, no a este casi retirado. Un muy buen defensor.

Milito un monstruo?! Tampoco la pavada…

Mirá que Kaka’ le manda saludos… o te paso el video
[/QUOTE]

con ese criterio te puedo dar millones de ejemplos
[/QUOTE]

Pero decime, en serio te parece un monstruo?

Y si Luis, pero a aquél Ayala, no a este casi retirado. Un muy buen defensor
[/QUOTE]

tiene muchisima calidad. Y no es casualidad que el Barca pago 20 y pico de millones por él.

y coincido con lo de ayala, siempre fue un enorme defensor. Pero hoy parecia un ex-defensor

si… en realidad deberia haber dicho: la seleccion está extrañando desde ya a “aquel” ayala de años antes

Milito un monstruo?! Tampoco la pavada…

Mirá que Kaka’ le manda saludos… o te paso el video
[/QUOTE]

con ese criterio te puedo dar millones de ejemplos
[/QUOTE]

Pero decime, en serio te parece un monstruo?

Y si Luis, pero a aquél Ayala, no a este casi retirado. Un muy buen defensor
[/QUOTE]

tiene muchisima calidad. Y no es casualidad que el Barca pago 20 y pico de millones por él.

y coincido con lo de ayala, siempre fue un enorme defensor. Pero hoy parecia un ex-defenso
[/QUOTE]

Bueno, dale, opiniones distintas…

Lo peor de la defensa de la selección fue el desorden y la lentitud, si te fijás en el último gol eran 2 brasileros contra 3 de los nuestros y los 3 lo van a marcar al jugador con la pelota (W Love) y ninguno le hace sombra al hombre libre, lo más triste es q de los 3 jugadores argentinos q estaban marcando uno era Riquelme y él no esta para marcar,esta para otra cosa, donde estaba Zanetti? donde estaba Heinze?, los brasileros jugaron mucho más INTELIGENTEMENTE q nosotros, su técnico planteo muy bien el partido.