Sin una buena defensa...

el orden defensivo es fundamental… de nada vale llenar la cancha de nombres rutilantes y que el rival no los tenga, si dejas terribles huecos en la defensa. Hoy por hoy cualquier técnico mas o menos despierto te complica un partido si no estás bien atrás.

ya se que me van a decir que ahora hago leña del arbol caido y esas cosas…

pero creo que de la mitad de la cancha hacia atras argentina no tiene la calidad de jugadores que todos o el periodismo cree. son buenos jugadores nada mas
adelante estamos bien, solo habria que buscar un reemplazante de crespo de cara al futuro.

porque hacer leña del arbol caido? es la realidad… que el periodismo haya endiosado a ciertos jugadores no significa que uno no los vea, o los haya visto el verdadero nivel que tienen… Milito, Heinze, Burdisso, etc son buenos jugadores pero no aquellos que te clausuran el sector. Yo pensaba en su momento, que Samuel era el indicado, pero despues de su paso por el Madrid, su nivel decayò bastante.

Y arriba sin dudas que Crespo es hoy por hoy irreemplazable, mal que les pese a los defensores de “acomodo el culo” Tevez.

Yo lo veo a Demichelis como reemplazante, o a Gonzalo Rodriguez habria que empezar a ponerlo, si bien no tienen el caracter del raton, son lo que mas me gustan.

Opino igual que luis, lo mismo es aplicable a river, si no traen minimo un defensor realmente bueno nos va a pasar lo de siempre, por mas que se traigan delanteros y enganches…

adhiero totalmente a tus palabras Oscar…

adhiero totalmente a tus palabras Oscar…
[/QUOTE]

no es solo cuestion de buenos defensores. Es cuestion de trabajar en la defensa. ¿o acaso heinze, milito y ayala y zanetti son malos defensores?