SIN TRISTELME Y VARGAS

COMO PIENSAN QUE SALE EL APRTIDO DEL MARTES ?

COMO PIENSAN QUE SALE EL APRTIDO DEL MARTES ?

hasta el 2-1 confiaba en tigre… ahora va estar dificil… ojala q ganee

ya esta

es canpeon la bosta

tigre no bva a ganar 3 a 0

u que hijos de puta estos bosteros de mierda, y
si tigre gana dos a cero quein sale campeon?
con que resultado saldria campeon san lorenzo?

si tigre gana 2-0 habria un triple empate de vuelta?

porque los cuerbos le ganaron a tigre
voca a los cuerbos
y tigre a voca ? :confused:

y… sin tristelme y vargas
pero con una billetera bastante gorda :expressionless:

la billetera vale mas que los goles hoy en dia… :frowning:

va a ganar tigre 1-0. me quiero matar

Me encantan los entusiastas hinchas de River jejejeje…Me saco el Sombrero ante la Dirigencia de Boca, en estos últimos años, han sido la mejor de nuestro fútbol.

ESTA TODO ARREGLADO DESDE QUE SE MURIO EL PRESIDENTE DE ESTOS HIJOS DE PUTA , GRONDONA LE DEBE VARIOS FAVORES A BOSTA… ADEMAS, YA SE VIERON LOS ARBITRAJES DE TODOS LOS PARTIDOS, SIEMPRE LE COBRAN TODO A TRISTELME Y DESPUES REGULAN PARA QUE NO SEA TAN OBVIO… PASO EN TODOS LOS PARTIDOS. CON SAN MARTIN DE TUCUMAN FUE ESCANDALOSO.

AHORA BIEN, OJALA TIGRE HAGA UN MILAGRO Y GANE POR DOS GOLES, PERO LO VEO DIFICIL, LE VAN A DAR UN PENAL A BOSTA EN EL PRIMER TIEMPO Y LISTO… TIGRE 3 GOLES NO VA A PODER METER.

para mi se viene un Bocagazo

Sabés que siiii… :evil:

san lorenzo ya quedo afuera de todo

queda entre tigre i bosta

tigre tiene q ganar 2 a 0 pero mientras q tigre hace esos dos goles la bosta hace 1 o 2 o gana el partido

PD: aclaro q boca jugo gratis el triangular “robando en tucuman i en racing” i en otros partidos que no me acuerdo

grondona la puta q te pario

gana Tigre 3-1

Deivid cortala con esos pronósticos yetas. No hacertás ni uno, amigo.

Ajaam, no Hacierta ni uno. :confused:

Para mi es campeon bocaa, lamentablemente no creo qe se lo saqen de las manos a boca. :frowning:

Tengo la sensación de que Boca no gana, pero sale campeón. A bancarselá otra puta vez…

mmm, pa mi tambien sale vok…
la verdad, es q aveces no entiendo como vok cada vez q tiene un objetivo lo cumple, o al menos llega siempre como candidato…y nosotros tenemos uno de ganar algo internacional,no llegamos ni a las finales,y aveces a nadadaaa… q bronca

si gana tigre 2-1 puede ser campeon???