SIN TRISTELME Y VARGAS

como hablan de boca mamita.

Ya fue gente, la bosta sale campeon.
No quedan dudas, esta en el triangular por los 11 puntos masomenos que sacaron gratis.
La cancha y el fixture MISTERIOSAMENTE favorecian a la bosta.
Encima como broche de oro, el bosta-Tigre lo dirige el jugaror nro. 12: Pezzota.
Desde que paso lo de pompilio que le empezaron a regalar todo.
AFA-no (como decian los carteles cerca de la AFA :mrgreen:).

Saludos!!!

PD: Encima sale campeon sin tristelme, le viene mejor a clarin y ole para resaltar que el equipo esta para campeon con o sin el triste.

PD2: Seguro que este campeonatito arreglado no es “de cabotaje” :lol:

ya esta cantado
que tienen la mejor dirigencia no hay dudas

boca va a ganar

pero el triangular no es serio

COINCIDO :wink:

Es claro que gana bosta, basta de ilusionarnos al pedo ( con River o bosta ).

nose si sera verdad o no,pero me conto un amigo que tiene buenas fuentes,que esta todo arreglado para que tigre gane 2 a 0.
parece que en el partido que boca jugo contra central a riquelme le dio positivo.asique la AFA para cubrir eso areglo para que salga campeon tigre.
lo de riquelme no es la primera vez que me lo dicen,ya se venia hablando hace rato

1 a 0 gana tigre = Campeon bosta.

Hace rato que me chupa un huevo sinceramente.
Soy de River Plate,si tengo que jugármela prefiero obviamente que Tigre se consagre,pero la veo más negra que la bandera de la 12.
Ojalá que Tigre salga con un eskema que dificulte la llegada de bosta al área,gane el medio,distribuya la cancha y que su ekipo sepa aprovechar las ausencias de estos putos amargo marolio del orto,que posibilite la definición y se mentalicen sus jugadores,que no se apichonen por ser Tigre (más allá del rendimiento demostrado en las últimas campañas,es Tigre).
Ojalá me cierre el orto,le va a costar,pero como dije antes,me importa tres carajos.

BASTA DE HABLAR DE LA bosta.