Sin "Sube" No hay subsidio.

Mi vieja y yo hicimos el DNI y Pasaporte el mismo día en la costa, entre el 20 y el 30 de enero, hace 2 semanas mandaron el pasaporte de mi vieja y esta semana llegan los otros 3. No me parece mucho…

Despues de un mes me llego la SUBE. Estamoo de fiesta

the sube has landed (17 dias)

Para el pasaporte, tengo la notificación de visita del correo, pero no estaba en casa. Ahora tengo que llamar a ver como hago para recibirlo. Tardaron un mes mas o menos.

Y vos te pensás que le voy a dar monedas verdaderas??? :twisted:

Mañana voy a ver como es la onda de recuperar la tarjeta, lo que leí es que tengo que pagar 10 pesos (si me vuelve a pasar, pagaría 17:|)

Mañana saco turno! Una paaaja irme hasta Paseo Colon

Por si alguno todavia tiene que viajar, el subte d no funciona

cuando yo sali de la facu ya funcionaba… parece que antes de las 9 le dio un infarto a un hombre en Bulnes…

En Constitución, los de la boletería del subte te hacen cargar un mínimo de $10. Para el que viaja todos los días no es un gran gasto, pero igualmente me parece una cifra mínima medio excesiva…

Yo la última vez cargué $5 ahí :expressionless:

Si alguien la necesita, en el Andreani que está a 3 cuadras aprox del Obelisco tienen un montón.

subo al colectivo

• $1.20
  • pasá
  • que no anda?
  • no, pasá

viva perooon! :stuck_out_tongue:

igual nose que onda porque a la otra parada ya andaba la maquina :lol:

En el 60 de 14 a 16hs viajabas gratis. Me causó gracia una vieja que quería pagar:lol:, seguro pensó que el chofer la estaba boludeando.

Hoy saqué la sube de nuevo, me cagué de frio en la cola:evil:Maldito otoño!

Voy a empezar a tomar el 60, pa que lado vas vos?

Igual no siempre pasa. Lo hicieron como medida de protesta contra la empresa, y de 16 a 20 pagabas $1,10 para cualquier distancia. Mañana andá a saber con que salen, mientras no hagan paro todo bien.

Siempre lo tomo desde o a Plaza Constitución.

Por una medida de fuera, los colectiveros del 60 no cobran boleto a los pasajeros | Diario La Prensa

Jaja, no lo decia por el hecho de viajar gratis, no soy taaaaan rata:mrgreen:

De fuera(?)

Jojojojojo, en hora pico encima.

La otra vez estuve hablando con uno de los choferes a los que les recortaron el recorrido, volvió de las vacaciones y le dijeron que solo hacía una vuelta(cuando lo normal es hacer dos) lo que significaba cobrar casi la mitad del sueldo.

Cuando yo tengo que viajar en el 60 nunca una medida como estas no? que lo pario.

Hoy después del laburo me voy a Quilmes a un Correo Argentino, el cartero vino cuando estoy en el laburo a casa, a retirar MI SUBE.

:banana_01: