Sin "Sube" No hay subsidio.

JAJAJAJAJAJA!!!Cuando pase me cambias, voy a tener para rato con esto, me llegó el mail:

El presente es un e-mail automático relacionado a la gestión iniciada telefónicamente y no hace falta que lo respondas.

En 48 horas hábiles podés acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Obtención con tu documento de identidad

para retirar una nueva tarjeta. Para ver el Centro de Obtención más cercano, ingresá en Centro de Obtención SUBE | SUBE - Sistema Único de Boleto Electrónico

IMPORTANTE: Si encontrás la tarjeta denunciada, no la vuelvas a cargar dado que está en curso su bloqueo.

Se ha registrado una solicitud de Gestión por Extravío de Tarjeta SUBE y tu ID de Gestión es:----------

En caso de corresponder reintegro de saldo, el mismo te será informado por e-mail dentro de los próximos 10 días.

Saludos cordiales

Qué raro! Ayer ví carteles en el 60 que decía que los niños mayores de 3 años debían tener su tarjeta sube.

Yo vi el mismo cartel donde además pedían no comprometer al chofer y utilizar la tarjeta únicamente el titular, porque es personal e intransferible y bla bla bla

como voy a extrañar correrme al fondo y tener que bajarme antes cuando subia el chancho picaboleto…la estiraba hasta que pasaba la mitad del colectivo y ahi tocaba el timbre…:smiley:

Si… Viste que te dije que me hice amiga del chofer, bueno, me quede ahí adelante mirando las situaciones y a un tipo le pasó,quiso sacar dos con la misma y no lo dejó(igual de por sí es re ortiva,jajajaja)

Listo, a otra cosa.

Se podrá pagar el viaje de más de una persona con la misma tarjeta SUBE

La Secretaría de Transporte emitió un comunicado en el que informó que “[b]no existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE[/b]”. Es por ello que no habría inconvenientes para que una madre pague el pasaje de sus hijos
                      [b]“La Secretaría de Transporte de la Nación comunica que no  existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con  una misma tarjeta SUBE. Además el sistema está preparado para controlar  que no existan defraudaciones o abusos que se quisieran cometer[/b]”, detalló esta noche el comunicado oficial.

El comunicado de esta noche detalló, además, que la SUBE es parte de “un sistema inclusivo, en el que se han implementado herramientas para que todos los usuarios del transporte público del área metropolitana tengan su tarjeta y puedan acceder a los beneficios que esta implica”.
Y continuó: “Este sistema no sólo facilita la forma de viajar e integra los subtes, trenes y colectivos en una única manera de pago, sino que nos va a permitir subsidiar a la demanda en forma personalizada”.

Tarde. Alguna otra queja, gorilones ?

Pero esa restricción alguna vez existió?

me llego la sube… después de un mes y días… cumplieron…

lo que no me llego más es el pasaporte y el dni, 15 días me dijeron que me lo mandaron…

me lo hice el primero de febrero y todavía no me llego.

esperemos que no te obliguen a depositar dolares en la tarjeta…:roll:

A mí el DNI me llegó, el pasaporte se supone que en unos días. A mi novia le llegaron las dos cosas juntas. Hicimos el tramite el 6 de febrero.

mientras que me llegue todo bien… pero es un bolaso eso que tarda 15 dias…

unos amigos que hicieron el pasaporte una semana despues que yo… ya les llego…

para mi me tarda por que no tenia el dni nuevo… y aparte cambie la direccion…

cuando me meto en la pagina me dice en produccion…

Calculo que el tuyo tiene que aprobarlo Narcóticos antes :stuck_out_tongue:

Los Capitán simples están a 2.50$ así que perdés plata!

Graciela los nenes ya estan sentados a la mesa… Anda rapido a ocuparr tu silita que te quedas sin serenito de postre

No se puede hacer el pasaporte por internet no? Ahora tengo miedo de no llegar para julio

Se saca turno por teléfono o inet, pero es un tramite personal, que dura como mucho 40 minutos y te lo entregan dentro de los 15 días hábiles.

Gracias, entonces no me preocupo. Como leí que habían tardado en la entrega me asuste.

Está la opción de sacarlo en 48 hs. Pero es bastante mas caro.

Estoy tratando de sacar un nuevo DNI para mi señora, y se rompió la máquina del Registro Civil Digital que se inauguró el año pasado :smiley:

A M80 le llegó el DNI no se cuánto tiempo después, y creo que todavía espera el pasaporte. Yo hice el trámite del DNI en enero, me dijeron 10 días hábiles y todavía estoy esperando. No te preocupes: ocupate.