me preocupa que no se piensen los refuerzos en funcion a lo que se tiene (aunque sea poco y nada)
x ejemplo
pavone - fabbiani : mmm dejenme dudar, yo diria que para a compañar al ogro hace falta alguien ligero
volante por izquierda vacante : el pipo y el cholo tuvieron que inventar esquemas para tapar la falta de zurdos mixtos de ida y vuelta que sientan la banda izquierda
dede que se retiro berto jamas tuvimos un volante por izquierda como la gente…y no me vengan con sambueza porque es un debil mental igual que abelairas y toranzo es un fracasado…
La verdad, ninguno de esos tres merece ser titular en la primera de River, pero si me tengo que quedar con el menos malo me quedo con Sambueza, que al menos por la copa tuvo un par de actuaciones pasables. Y técnicamente es el mejor de los tres.
Lástima que se va, le hubiera dado una chance y limpiado a los otros dos muertos.
Solari en el 97, 98, fue muy buen volante por izquierda, creo que desde que se fue el no tenemos un volante por izquierda como la gente
[/QUOTE]tenes razon…solari fue un gran jugador,me acuerdo el gol a san lorenzo en el apertura del 97 faltando 5 minutosy actuo muy bien an la libertadores 98 a pesar de que no la ganamos a pesar de tener muy buen equipo(llegaron todos fusilados del mundial)…gracias por la aclaracion.estoy viejo y la memoria a veces me falla:lol:
Si bien Berti fue muy bueno y gano cosas importantes no hay q dejar pasar q Solari y Damian Alvarez fueron de lo mejorcito de los ultimos años tambien. Personalmente tambien me gustaba el chapa, me acuerdo del zapatazo a olimpo q nos dio el campeonato.
Sambueza nunca tuvo continuidad y Abelairas y archubi no son jugadores de futbol.
Si bien Berti fue muy bueno y gano cosas importantes no hay q dejar pasar q Solari y Damian Alvarez fueron de lo mejorcito de los ultimos años tambien. Personalmente tambien me gustaba el chapa, me acuerdo del zapatazo a olimpo q nos dio el campeonato.
Sambueza nunca tuvo continuidad y Abelairas y archubi no son jugadores de futbol
[/QUOTE]damian alvares???8|8|8|8|en river le pesaba la camiseta como a sabueza…me acuerdo que lo puteaba hasta la familia:lol:.Recien se destaco cuando se fue a mejico …y zapata al lado de ableiras y garchubi es andreas moller o ribery ,pero de ahi a que sea de los mejores …me extraña amigo…:roll:.igual un abrazo
Es muy bueno alvarez! lo quemo el tolo pero era bueno, encaraba para adelante siempre.
Tendriamos q haber traido al Pitu Barrientos pero ya esta.
No me gustan ni Caffa ni Leto.