Sin SAMBUEZA, con el frio de ABELAIRAS y con la paja de ARCHUBI...

[quote=“PaladarNegro, post:20, topic:74685”]

[quote=“maxi452, post:19, topic:74685”]

Es muy bueno alvarez! lo quemo el tolo pero era bueno, encaraba para adelante siempre.
Tendriamos q haber traido al Pitu Barrientos pero ya esta.
No me gustan ni Caffa ni Leto
[/QUOTE]barrientos me gusta…es un chavon que va al frente y juega muy bie.Caffa y leto…todavia sigue jugando al futbol leto???:lol::lol:

Mirando el futbol argentino es dificil encontrar un volante por izquierda…
El pitu para mi era de lo mejor.
Mancuello pinta para ser muy bueno.
Solari ta viejo…en sanlorenzo juega 30 minutos y desaparece
Despues no hay mucho mas…
La otra es tener buenos jugadores y podes improvisar, onda Pastore en huracan q jeuga tirado a la izquierda.

PD: Otro q me gustaria es Bosejour o como se escriba, el chileno q juega en mexico.

ademas de caffa y leto esta solari q a pipo no le gusta… mmm no lo entiendo sincerametne… q le ve a caff o a leto q no el pueda ver a solari personalemtne croe q solari puede ocupar esa banda y bancarse el peso de la camiseta (ya lo ha hecho) pero bueno son deseos q no tiene un entrenador mediocre y q la dirigencia no esta dispuesta apagar EL SUELDO ni siqueira hayq comprarlo pork viene con pase en la mano… relametne cada dia peor… espeor q se les ilumine la lamparita a los dirigentes y al mamerto de pipo…

El Cebolla Sciorilli, Busse (Gimnasia de Jujuy)?? A mi me parece que pueden dar mas fútbol que los 3 que estan en el título del tema.

y bien merecido se lo tenia

Que cara de puteable que tiene el pobre de pajalairas.

De esos tres el mejor es sambueza pero dentro de la mediocridad. Zapata no sera un crack pero era un mut buen volante por izquierda que cumplio muy bien su tarea en river,habria que traer a Solari,si no con un pibe de las inferiores

concuerdo… y la vdd el sector izquierdo esta bastante mal ocupado