sin pena ni gloria

lo de belluschi es discutible aunque yo creo que es un jugadorazo
pero que ferrari y lucho figueroa no rindieron no comparto
se tienen que ir todos con ese criteri
[/QUOTE]

Belluschi es un jugadorazo, pero con el quilombo que se hizo cuando llegó esperaba mucho más de él. Lucho Figueroa pasó sin pena ni gloria porque no jugó, más allá de que haya sido por una lesión no pudo jugar. Yo a Ferrari le tenia fé, pense que era un lateral bueno, pero terminó siendo como Diogo, bueno en ataque y malo defendiendo…
[/QUOTE]

Ferrari es malo defendiendo pero aunque sea lo intenta, Diogo no tenia marca, ni juego areo, era increible que nunca estuviera abajo
[/QUOTE]

Esta bien que lo intente y ultimamente veo mejoras en su faz defensiva pero sigue sin gustarme, esperaba más de él.

No hay comparación, no se puede comparar un lateral con un delantero. A mi Ferrari me decepcionó un poco, es una opinion personal claro, pero yo esperaba un tipo mas apegado a la marca cosa que no vi en él.
Farias, mirá, para mi Farías cumplió, hizo muchos goles. Es discutible la importancia de sus goles pero hacerlos los hizo y para mi esa es la labor de un delantero.

Saludos.

Adhiero con la mayoria de los nombres algunos son muy discutible pero no se olviden de una de las desiluciones mas grandes que pasaron por el club

PASCUALITOOOOO!!! jajaj que muerto por favor!!!

Vivas

Uff cuantos…De los de ahora no esperaba nada bueno de la mayoria, osea todos los que vinieron me defraudaron…

Pero hay que ver ahora con un DT como la gente…Si llega a venir uno y siguen sin rendir, ya la culpa no es del DT…

Villagra, Pizzi, salas en su vuelta (aclaro LO AMO IGUAL, x´q yo no me olvido de todo lo ganado con el, pero juro que pense vuelve Salas y Gallardo estamos hechos, campeones de nuevo, y bue…)
No creo q´ Ferrari y Belluschi hayan fracasado muy x el contrario son de lo mejorcito

:shock:

Lussenhoff tenía partidos que era impasable y te mataba, pensé que había llegado a solución a la defensa. Un asquito.

A Patiño le tenía toda le fé, un crack en Newell´s

Cristian Castillo pintaba para cra´pero era un gordo borracho…
ah y juancito esnaider…que jugador inexplicable… :shock:

El Pelado San Martín.

Gallardo
San Martín
Galván
Villagra
Ruben

:shock
[/QUOTE]

:?: :?: :?:

RUBEN
FERRARI
FIGUEROA (LAMENTABLEMENTE)
Lussenhoff

Yo tambien le tenía fe a Rambert… pero bue… le erramos feo comprandoselo a la bosta y dándole la guita para que ellos se lleven a Palermo.

… ademas las primeras fechas pintaba para acierto: mientras Rambert se despachaba con una muy buena actuacion vs el Vasco da Gama por la Supercopa, Palermo en la bosta no podía meterla, tenía el arco cerrado… despues… bueno, despues todo se revirtó.

Me olvidaba de uno… que siempre estuvo en River pero alguien lo puso y me hizo hacer memoria.

German “Poroto” Lux…

Rambert en el unico lugar donde la descosía en serio fue en Independiente…luego en el resto de los equipos insinuó mas de lo que concretó…increible que River en su momento haya pagado 3.500.000 U$S para traer a este muchacho. :shock:

y a la bosta…

jojo

que equipito mamitaaaa. :roll: