sin pena ni gloria

.Patiño
.Loeschbor
.Galvan

Lux; Villagra, Lussenhoff, Leo Ramos, Virviescas, Belluschi, Patiño, Ahumada, Abelairas; Ruben y Pizzi.

lo de belluschi es discutible aunque yo creo que es un jugadorazo
pero que ferrari y lucho figueroa no rindieron no comparto
se tienen que ir todos con ese criteri
[/QUOTE]

Belluschi es un jugadorazo, pero con el quilombo que se hizo cuando llegó esperaba mucho más de él. Lucho Figueroa pasó sin pena ni gloria porque no jugó, más allá de que haya sido por una lesión no pudo jugar. Yo a Ferrari le tenia fé, pense que era un lateral bueno, pero terminó siendo como Diogo, bueno en ataque y malo defendiendo…

lo de belluschi es discutible aunque yo creo que es un jugadorazo
pero que ferrari y lucho figueroa no rindieron no comparto
se tienen que ir todos con ese criteri
[/QUOTE]

Belluschi es un jugadorazo, pero con el quilombo que se hizo cuando llegó esperaba mucho más de él. Lucho Figueroa pasó sin pena ni gloria porque no jugó, más allá de que haya sido por una lesión no pudo jugar. Yo a Ferrari le tenia fé, pense que era un lateral bueno, pero terminó siendo como Diogo, bueno en ataque y malo defendiendo…
[/QUOTE]

Ferrari es malo defendiendo pero aunque sea lo intenta, Diogo no tenia marca, ni juego areo, era increible que nunca estuviera abajo.

El Pepe Albornoz, Pizzi, Garcia Aspe (que cobraba mas que el enzo), Esnaider, Fonseca, Marcelo Gomez, Galvan, etc…

Villagra, Ruben, Rosales

El regreso de Salas fue MUY decepcionante, aunque peor fue la versión de Garcardo que volvió de Europa

Oberman
Villagra
Patiño
Rosales(Tengo fe que lo va a demostrar, si no se va…)

jona:
ferrari no rindio ? farias si?

Oberman
Villagra
Patiño
Farias
Ruben

y se escapa alguno

1ero- Villagra.
2do- Ruben.
3ro- Oberman ¬¬

se acuerden que creo que creo que fue aguilar que en la epoca que compramos a oberman lo postulaba como una de las mejores compras de los ultimos tiempos de un pibe con un enorme futuro bla bla bla el resultado ya sabemos cual fue jaja

Patiño, Salas (segunda etapa), Lux, Oberman, Falcao, Talamonti

no se pero hay uno al que le tienen que pedir disculpas: Jonathabn Santana

PALABRAS MAYORES.

Santana desde mi punto de vista fue mas q belluschi, lucho gonzales y hasta coudet, era muy regular, esos golazos de afuera del area… tremendo jhonny, ojala vuelva…

Ponia huevos, tenia personalidad, llegaba al area, tenia remate, marca, equilibraba la mitad de la cancha. COMPLETISIMO.

Ponia huevos, tenia personalidad, llegaba al area, tenia remate, marca, equilibraba la mitad de la cancha. COMPLETISIMO
[/QUOTE]Lo saque de mi firma despues de haberlo tenido siempre y ahora todos lo elogian.
Hay complot? se preguntaria Rial… jaja

Ponia huevos, tenia personalidad, llegaba al area, tenia remate, marca, equilibraba la mitad de la cancha. COMPLETISIMO
[/QUOTE]Lo saque de mi firma despues de haberlo tenido siempre y ahora todos lo elogian.
Hay complot? se preguntaria Rial… jaj
[/QUOTE]

Jaja, ademas los datos estadisticos del primer semestre 2006 lo avalan.
Entraba el y ganabamos o conseguiamos un resultado positivo, salia por alguna lesion y perdiamos. Era importantisimo.

Deci que se nacionalizo Paraguayo (y no esta jugando), sino en el 2010 :arg:
jeje

santana NUNCA hubiera sido convocado a la seleccion por ninun dt argentino me da la imprecion… VOLVE JHONNY!!! insisto: q bombazos clavaba desde afuera del area, son zurda y derecha