sin pena ni gloria

que jugador les genero expectativa cuando llego y despues no anduvo?

para mi farias, esnaider y belluschi(si se va ahora) son algunos

que jugador les genero expectativa cuando llego y despues no anduvo?

para mi farias, esnaider y belluschi(si se va ahora) son algunos

Villagra

Villagra, Rosales

ruben y rosales ( esperaba mas de ellos 2 ) . pero naa solo venden Humo

villagra, en su momento san martin

FARIAS
SALAS EL REGRESO
FIGUEOA( SE LESIONO MUY RAPIDO)
RUBEN
ROZALES
JAIRO

Villagra
Belluschi
Rosales
Oberman
San Martín

Gallardo

lo que jugo rindio, la lesion es algo ajeno a el, en cambio patiño jugo bastante y lo hizo mal siempre

jairo, ruben … :frowning:

lo que jugo rindio, la lesion es algo ajeno a el, en cambio patiño jugo bastante y lo hizo mal siempr
[/QUOTE]

RINDIO 3 PARTIDOS, MUY BIEN, JUGADORASO

PERO MIS EXPECTATIVAS ERA QUE FUERA EL MEJOR DELANTERO DEL CAMPEONATO , IVA CAMINO A ESO PERO SE LESIONO ,

lo que jugo rindio, la lesion es algo ajeno a el, en cambio patiño jugo bastante y lo hizo mal siempr
[/QUOTE]

RINDIO 3 PARTIDOS, MUY BIEN, JUGADORASO

PERO MIS EXPECTATIVAS ERA QUE FUERA EL MEJOR DELANTERO DEL CAMPEONATO , IVA CAMINO A ESO PERO SE LESIONO
[/QUOTE]

bueno, pero te repito que fue algo ajeno a el, el tema es cual que vino tenias expectativas y despues por su rendimiento te defraudo, por ejemplo jairo que lo pusiste

Oberman
Villagra
Patiño
Farias

de los ultimos que vinieron sin duda Villagra y Ruben…del tridente que llego de Rosario nunca pense que me iba a quedar con Ojeda… :frowning: :frowning:

Salas
Oberman
Villagra
Ruben
Patiño

Soy mas viejo que uds, por eso mi respuesta es:
Bichi Borghi, Claudio Spontón, José Luis Villarreal (muchas lesiones), Fernando Gamboa, Huevo Toresani (la rompía en Unión), Villagra y Oberman.

OBERMAN,
RUBEN,
LUSSENHOFF,
BARRADO SU REGRESO
SAN MARTIN

ESTARI BUEN O HACER UN TRHEAD DE LOS JUGADORES D ELOS CUALES NO ESPERABAS NADA, O TE CAYO PESIMA SU CONTRATACION , Y TERMINARON A LO GRANDE, ahora me acuerdo de Jonathan santana, q jugadorazo, marca, huevos, golazos, abrias todos los partidos de copa…
saludos, digan si ya existe el te
ma

Ferrari
Villagra
Belluschi
Ruben
Figueroa
San Martin

lo de belluschi es discutible aunque yo creo que es un jugadorazo
pero que ferrari y lucho figueroa no rindieron no comparto
se tienen que ir todos con ese criterio