Sin palabras (no se me ocurre cómo llamar a esto)

No pude ver todo el video, lo tuve que parar. ¿¿¿Qué es eso???

http://www.facebook.com/morena.salas.77?fref=ts

Encima la hija de puta se hace la victima, hay que matarla

Por Dios, que sociedad enferma, parece que tuviera un muñeco de trapo en vez de un bebe de días de nacido.

Ah no…que hija de mil puta…

Después se quejan de la violencia de género.

Que manera de haber gente cagada en la cabeza en el mundo…mamita.

En un mundo loco, enfermo, en donde más del 52% vive con un dólar al día, donde las guerras se hacen por el control de los recursos (en manos de un 1% de la población mundial), donde se fomenta al desprecio de la vida y se enaltecen los valores chatarra… No me extraña que sucedan este tipo de cosas, lamentablemente es la realidad que nos toca.

Imposible terminar de verlo. Es muy fuerte.

Un poco de correctivo no viene nada mal, a mi mi vieja me daba unos chirlos de vez en cuando y no creo que yo haya salido mal ni violento.

No pienso ver el video.

Enferma hija de mil puta, con tantas madres que se desviven por tener un hijo y no pueden, esta sorete hace esta aberración,que la lleven del forro del culo a la carcel y que la violen una manada de negras ahi adentro

Y pensar que una perra o una gata callejera defienden a sus crías con uñas y dientes mientras algunos utilizan mal el término “trata a sus hijos como un perro”.

Ven? ESAS son las denominadas “NEGRAS DE MIERDA” … No me vengan después con la bandera de la discriminación…este tipo de gente son NEGROS DE MIERDA… Y la frase no tiene relación con personas ‘mulatas’ sino con actitudes ‘oscuras’ DE MIERDA …

electroshock