Sin palabras (no se me ocurre cómo llamar a esto)

Que puta del orto.

Mamita querida!!!

Que mal que estamos, esa pobre criatura no sabe ni siquiera poner dos palabras juntas para formar una sentencia, la pmqlp y la muy hdmp le dice contestame???

Esto ocurre en todo mundo, ya sea primer, segundo o tercero, el ser humano esta mal, no se abanzo ni un milimetro, es al pedo.

Yo no quise ponerlo para no decir siempre lo mismo. Pero me pasa de ver estas cosas y pienso en amigas que tienen tanto deseo de ser madres y no pueden, incluso también en mí, con tanto amor para dar, que no puedo más que pensar en lo injusta que es a veces (si no generalmente) la vida.

¿No pueden banear a este tipo por culo roto otra vez? Dice las mismas pelotudeces en todos los posteos.

ah ok.

Igual ahora la nueva técnica es decirle al pibe " mirá que el señor se va a enojar" obviamente funciona como los planteos de Almeyda

No me molestaría que la mina aparezca desfigurada en una zanja.

Buena, Max Weber.

Que lindo sería meterle un buen cross en la jeta… hija de puta.

como la cagaría a pedradas negra de mierda

No me da más el alma que para ver los primeros 15/20 segundos, ojalá pase como en cualquier país del mundo donde a esta basura le sacan la tenencia de sus hijos…

Quiero suponer que esta hija de mil putas ya fue presa no?
Como podes pegarle a un ser tan indefenso y que no te mueva un pelo el llanto y los quejidos, o peor aun los gozes, esta enferma claramente.

No será mucho che? :lol:

VIDEO: ¡Inhumana! Tatuó a su hijo de 3 años :: TVNotas !Irresistible!

En FM todos bardeaban a Parabellum… creí que era el foro, talvez medio intolerante… pero ya dos foros, dos sociedades distintas es mucho, pero no lo baneen sirve de ejemplo que aun queda mucho para cambiar

8|

8|8|8|8|8|8|

lo vi apenas 5 segundos es demasiado cruel pero esto no es novedad, ahora cualquiera con un celular te filma algo de esto y es mas creíble, antes te lo decían, te mostraban las marcas y siempre alguna justificación había… Mucha maldad e ignorancia en el mundo

[SIZE=6]Brutalidad infrahumana.


[/SIZE]

Parece que es moda…
(Pienso en los papás que con todo el dolor del mundo dejan a sus hijos para ir a trabajar y no puedo pensar en lo que deben estar pasando)

Revelan nuevas escuchas sobre el maltrato en el jardín de San Isidro
Una nueva grabación complica aún más a las maestras del establecimiento Tribilín, allanado este miércoles tras conocerse que los chicos sufrían agresiones

Una grabación dada a conocer este miércoles revela más agresiones y situaciones de maltrato por parte de las maestras del jardín maternal Tribilín hacia los niños que acudían a ese establecimiento, ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro.

En la nueva grabación se puede escuchar a Diego Hernayes, padre de una nena de dos años, quien decidió registrar los hechos, llegar al jardín y comenzar una conversación con las maestras.

En la puerta del lugar, su hija llora y el hombre le anuncia a la docente que la nena “ya tomó una mamadera de 60”. Luego de eso, la docente se despide de él, cierra la puerta y se escucha cómo la pequeña sigue llorando y ella le grita: “Terminala, cada vez que venís con tu papá haces el mismo escandalete, cortala”.

En tanto, se escucha a otra maestra insultar a una niña cuya madre es española: “Ponete a comer, la c… de tu hermana. Qué, ¿no entendés?”. Y otra persona le avisa: “Es lo mismo acá y en España”. Pero la maestra igual le dice: “La polla de tu hermana”.

“Mirame, dale, no tenés nada en la boca, pendeja de m…”, dice y continúa insultándola: “Abrí la boca, cuando se te pase seguís comiendo, la c… de tu hermana”.

En la grabación también se escucha cómo una se pregunta: “¿Te ponés a hacer arcadas? Es una enferma” y luego se escucha: “Está loca esta pendeja, es una caprichosa de m…”.

El fiscal que investiga los presuntos maltratos en Tribilín ordenó esta tarde un allanamiento en el establecimiento educativo, el cual se inició pasadas las 18 de este miércoles.

//youtu.be/7Lcr3VwWQaM

Revelan nuevas escuchas sobre el maltrato en el jardín de San Isidro | Jardín Tribilín | minutouno.com

Aquí el primer audio

Los padres revelaron detalles de las agresiones en el jardín | Jardín Tribilín, Policiales | minutouno.com

Sin dudas merecen la muerte estos abusos hijos de puta.