Sin palabras (no se me ocurre cómo llamar a esto)

Polémica por el video de una brutal golpiza a un bebé
Una mujer de 23 años ataca a patadas a su pequeño hijo. Fue grabada por su hermana a escondidas y las imágenes conmueven a Saladillo.

El video de una madre que da una brutal golpiza a su bebé conmociona a toda la ciudad bonaerense de Saladillo. La filmación, grabada por la hermana de la agresora, muestra cómola mujer ataca a patadas al pequeño, entre gritos e insultos.Las imágenes fueron registradas a escondidas por la tía del niño, quien decidió pedir ayuda en Facebook y dio a conocer que su hermana golpeadora tiene 23 años y dos hijos.

En diálogo con [i]C5N, la Directora de Promoción Social de la Municipalidad de Saladillo,[b]Carmen Rotundo, explicó: “Nosotros ni bien tuvimos la novedad del video nos comunicamos con el servicio local de Saladillo y nos informaron que ya están trabajando en este caso”.“En este momento hay dos intervenciones: la judicial, para defender la inocencia de los chicos y la responsabilidad frente al delito. Por otro lado tenemos la intervención del servicio local que tiene que garantizar el desarrollo saludable del niño”, agregó.

//youtu.be/VTRGTzSdbaM

Polémica por el video de una brutal golpiza a un bebé | minutouno.com

La verdad pensaba hacer algún comentario pero no hay palabras que expliquen lo que pienso, ni frase que pueda armar en mi cabeza para que describa lo que me provoca…

[/b][/i]

Polémica por el video de una brutal golpiza a un bebé
Una mujer de 23 años ataca a patadas a su pequeño hijo. Fue grabada por su hermana a escondidas y las imágenes conmueven a Saladillo.

El video de una madre que da una brutal golpiza a su bebé conmociona a toda la ciudad bonaerense de Saladillo. La filmación, grabada por la hermana de la agresora, muestra cómola mujer ataca a patadas al pequeño, entre gritos e insultos.Las imágenes fueron registradas a escondidas por la tía del niño, quien decidió pedir ayuda en Facebook y dio a conocer que su hermana golpeadora tiene 23 años y dos hijos.

En diálogo con [i]C5N, la Directora de Promoción Social de la Municipalidad de Saladillo,[b]Carmen Rotundo, explicó: “Nosotros ni bien tuvimos la novedad del video nos comunicamos con el servicio local de Saladillo y nos informaron que ya están trabajando en este caso”.“En este momento hay dos intervenciones: la judicial, para defender la inocencia de los chicos y la responsabilidad frente al delito. Por otro lado tenemos la intervención del servicio local que tiene que garantizar el desarrollo saludable del niño”, agregó.

//youtu.be/VTRGTzSdbaM

Polémica por el video de una brutal golpiza a un bebé | minutouno.com

La verdad pensaba hacer algún comentario pero no hay palabras que expliquen lo que pienso, ni frase que pueda armar en mi cabeza para que describa lo que me provoca…

[/b][/i]

“son gentes malas, no son como yo o como vos betito, son otras personas”

yo no entiendo todos los que filman. Yo filmaría 15 segundos, para que haya registro y al toque le meto una patada voladora en la nuca a la enferma mental esa. Y le reviento las costillas en el suelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

yo no entiendo todos los que filman. Yo filmaría 15 segundos, para que haya registro y al toque le meto una patada voladora en la nuca a la enferma mental esa. Y le reviento las costillas en el suelo.

enferma de mierda

Y gente buena muere muchas veces sin merecerlo, no me gusta desearle la muerte a nadie, pero que la vida le otorgue lo que se merece a esta mujer, si es que se le puede decir asi.

Pocas cosas me indignan tanto como esto…
.
Y mas me indignan conocidos que avalan y usan el “correctivo”. Hermano, si sos un tipo educado y SABES educar a un hijo, jamas va a ser necesario que le pegues!

Un caso de conocidos, viven dandole todos los caprichos que el pibe tiene todo el tiempo…y el dia que no le compran algo le pegan y lo maltratan verbalmente para que deje de llorar. O sea flaco…estas 364 dias al año cediendo a todos los caprichos, como pretendes que luego cuando le decis “NO”, el pibe te entienda???

indignado y con impotencia, creo que esas dos palabras me pueden describir.

hay que saber regular.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

this.

" no no hasta aca llegue , me canse…"

pedazo de hija de remil puta…

Venía a poner mas o menos lo que dice Tom. La hermana o no se quien dice: “Pará, pará”, que pará para! si ves que le mete esa patada, reaccionas en seguida. Pedazo de Hija de puta para que concha lo tuviste, yegüa…

Lobotomia para una.

Estas son las famosas negras que tienen hijos para cobrar la asignación y alquilarlos como trabajadores (para ir a pedir, hacer trucos en la calle o afanar, o si son pendejas las prostituyen) y de los 35 hijos que va a tener van a quedar descerebrados entre el hambre, el maltrato, la falta de educación y las drogas que van a terminar siendo futuros “peronistas” que voten al Peroncheto de turno y repitan la cadena una y otra y otra vez.

Esto que estamos viendo es el cultivo del Peronismo, es la maquinaria de voto cautivo y clientelismo más grande que el mundo haya conocido y desde hace 24 años la máquina no para de multiplicar.

Mierda que hay gente enferma, que hija de puta.

pd: no pienso ver el video.

…mira que soy antiperonismo …pero es una verdadera boludes tu planteo…disculpa, pero me parece que te fuiste a la banquina, unha cosa no tiene nada que ver con la otra, la pelotudes humana, la violencia, y el egoismo nada tienen que ver con partidos politicos…

abrazo

dahh flaco. Me sacas. Deja de ROMPER LAS PELOTAS metiendo tus pelotudeces en cualquier lado. Que PORONGA tiene que ver la AUH, el peronismo y la prostitucion con una imbecil arcaica que sigue aplicando tecnicas “de educacion” que fueron furor cuando peron todavia no habia nacido…

Usa un poquito la cabeza y deja de decir pelotudeces. Gracias.

Con la gente que tiene problema en concebir, con lo burocrático que es adoptar, no puedo creer la falta de razón y de amor que tienen estas madres. El día que las madres entiendan que sus hijos son exclusivamente reflejo de los actos del entorno donde viven, quizás se den cuenta de todo.

Capaz que lo grabó porque nadie les creía, casi siempre se denuncian maltratos y ni bola te dan, se te ríen en la cara y no queda otra que grabar. Pero no entiendo a la otra señora que está ahí… por qué no hace nada? tenían miedo que les pegue a ellas también?

Eso no es una técnica de educación el pibe tiene 2 años y lo caga a patadas

Por eso puse “de educacion” entre comillas.

Y la violencia (psicologica y fisica) fue muy utilizada por las teorias conductistas del aprendizaje…y sigue siendo empleada por estas mentes arcaicas creyendo que por pegarle a un pibe va a dejar de tener una conducta inadecuada.