“Sin Ortega, la 10 de River es para Lamela”

Sí, puede ser. El tema que a Alonso no lo vi jugar. Puedo sentir respeto y agradecimiento por todo lo que hizo pero es imposible que sienta el cariño que siento por Ortega al que vi jugar toda su carrera.


Bueno, un poco es la misma respuesta que le di a Kissero. Ortega es un ídolo para mi así que puede que no todo lo que opine este desligado de sentimiento. Pero es un tema muy remanido este y no puedo dejar de sentir que hay un destrato muy grande hacia el burrito por parte del club.


En la 1° época usaba mucho la 20. Y si mal no recuerdo es la uso durante la libertadores del 96… Pero no estoy del todo seguro.

Allá por el 94 usaba mucho la 7, pasa que en aquel entonces un jugador podía cambiar de números para cada partido no como ahora, en la Libertadores 96 usó la 20. Después en su vuelta, en la época de los 4 fantástico usaba la 20 porque la 10 era de Aimar y ya existía la reglamentación de números definidos por temporada, cuando se fue Aimar le dieron la 10 hasta que se fue a Turquía. Después en su regreso usó la 7 hasta llegar a la 10 en los últimos tiempos.

Saludos

Por el momento no le daría la 10 a nadie, excepto que venga D’Alessandro.

No me parece que Lamela esté para usar la 10 de River.

si no se la dejó de usar ni cuando Alonso se retiró saliendo campeon del mundo, no veo porqué se la tiene que dejar de usar ahora

-¿Te dolió que Cappa no quisiera contar con vos?

-Siempre son amargas las despedidas. Es River, siempre será así. La amargura al irme es la misma nostalgia que voy a sentir[b] si algún día vuelvo al club.

8|de que estas hablando williys???8|

[/b]mira que vas a sacar la camiseta 10 por que lo uso ortega…habria que haberlo hecho antes con los demas idolos y sus respectivos numeros, el feo, el beto, el enzo, loeschbor,etc etc

El stress puede traerte cualquier tipo de sintoma, puede ser desde una lesion muscular, hasta cancer dependiendo del grado del mismo.

El tema es que no creo que este sea el caso.

Creo que el gran problema de varios jugadores “experimentados”, en este caso Gallardo, es la nula autocrítica que pueden generar a partir de sus falencias y carencias.
Me parece bastante patético por lo demás, atribuir sus lesiones a un factor racha ligado a un tema de desgaste emocional, cuando claramente es evidente que ni en el club más revitalizador y energético dejaría de defraudar. No sé como no se dan cuenta que ya no pueden jugar más…

Gallardo está lesionado de por vida.

Lesões são infinitas…

jajajaja… es la posta, uno escucha ridiculeces de los futbolistas, pero esta de garcardo esta en el top five, por lo menos. resulta que ahora lesionarse cada vez que intenta jugar un partdo es una rachita nada mas… un sinverguenza, que tipo lacra, mentiroso y basura.:evil: