“Sin Ortega, la 10 de River es para Lamela”

La nota debe haber sido muy traumante, fijense si se lesiono.

yo la saco la 10

Así es, el burrito tiene una genética envidiable. Si fuera por la joda y el alcohol que tiene encima debería tener un físico como el de Fabbiani más o menos, sin embargo se mantiene muy bien.

Saludos

:lol:

Se supone que los referentes controlan el stress y no se lesionan por estas cosas, que le queda al pobre pibe!

Y se vio reflejado en la cancha. Era un desastre el equipo.

Despues de leer esto, temo por el fisico de Lamela si le dan la numero 10, es mas seria recomendable que no use ese numero por el resto de su carrera

todo dicho.
MUÑEEEEEEEEEEECO MUÑEEEEEEEEEEEECO

JA JA JA, se lesionaba por el stress que tenia??? Creo que nunca escuche semejante pelotudes.


Si ese numero habria que retirarlo, seria unicamente por Alonso. Quien esta bastante muchisimo mas arriba de lo que le dio a River, que Ortega.

Me parece una locura retirar el 10… si fuera un número más excéntrico por ahí sí, pero el 10? Si no lo retiraron por Alonso lo van a retirar por Ortega? Es demasiado simbólico el número 10 como para retirarlo, además seguramente va a haber otro crack digno de usarla en River, es cíclico

no podes sacar la 10 por que es un simbolo que va mas alla de cualquier nombre. ademas ojala algun dia tengamos otro idolo que sea digno de llevar la 10 de River

D’Alessandro o que quede libre.

es una boludes sacar la 10… todos alguna vez se tienen que retirar… y al muñe lo re banco

Sin dudas. Nunca fui de la idea de sacar un numero porque lo uso un jugador destacado. Como el mamarracho que hizo la Afa con Maradona y la 10.

Pero si deberia sacar ese numero, creo que mucho antes esta Alonso que Ortega. Aparte que el Burro no uso ese numero en su primera etapa en River, que fue la mas destacada.

quiero creer que es la parte de vos fanática, ciega y menor que te dice eso…porque es realmente una boludéz. No se retiró por Alonso por ej, mirá si se va a retirar por Ortega.

ademas Ortega tambien uso mucho la 7, no fue un incondicional con la 10

River ha tenido jugadores mas importantes que Ortega. Por favor revisemos la historia de nuestro Club que es MUY larga con sus mas de 105 años…
Ariel ha sido un gran jugador pero no es para tanto.

En su primera etapa, no recuerdo que la haya usado. Puede que me falle la memoria y la haya usado en algun partido. Ya que antes de 1994, los numeros no eran fijos.

cuando volvio de newell’s usaba la 7, igual ni idea.
un gol a voka en la bostanera se lo hizo con la 7, y el gol a san lorenzo tambien. igual uso mucho mas la 10

En el 94 usaba la 7