Sin Ortega, ¿cómo debería formar River ante CAI?

Para poder pedir el articulo 225, se necesita que algún juvenil no este en la consideración del técnico por culpa de la Selección.

Lo que yo haría es protestar en Afa, porque para mi fue mal expulsado. Por mas que no nos den pelota.

lo puse a propósito, quería ver quien estaba más atento (? :lol::lol::lol:

Acevedo-Almeyda
Affranchino-Buonanotte-Pereyra
Funes

Con esos intérpretes, creo que lo mejor sería un 4-4-2. A Affranchino, me parece que le conviene arrancar unos metros más atrás para no recibir de espaldas al arco rival. Tal vez, Pereyra sienta esa posición, pero Buonanotte es más útil jugando con libertad pero partiendo de las bandas hacia el centro para sacarlo del embudo del medio y que pueda recibir de frente, y yo lo pondría como acompañante de Funes.

LA PUTA MADRE 3 FECHAS LE QUIEREN DAR A ORTEGA.
DICEN QUE EL HIJO DE PUTA DE LAVERNI HIZO DECLARACIONES FUERTES.
CAGAMOS

Espero que sea humo de Distasio, 3 fechas es una LOCURA. A Ortigoza entonces le tienen que dar no menos 60 fechas.

Ojala sea humo pero la concha de tu madre laverni.

Y tambien lo de caceres vs viatri fue mil veces peor y ni amarilla.

Pipa Higuain: “Quedate tranquilo que va a volver” sobre el pipita higuain

Que hizo Ortigoza?

Hoy puso un planchazo que va a quedar en el top 3 de las patadas del campeonato.

fue con los dos pie de punta el hdp , una animal , dejate de joder 3 fechas

Jajaja 3 fechas a Ortega? Vieron la patada de Clemente al de Racing?

Vendrá con la intención de buscar los 3 puntos de entrada el Rojo? mmm… meterá enganche/s nomás Garnero?

carrizo

ferrari
maidana
ferrero
arano

almeyda
buonanotte
affranchino
lanzini

carusso
funes mori

me encantaria que este pavone:(

Si no juega con Gracián no veo como pueden generar fútbol.

Gané ! :lol:

El tema de Lanzini es que es muy pibe todavia. Ya en el debut la pifiaron poniendolo en una posicion que nunca jugo. Hizo todas las inferiores de enganche y lo mandan a la cancha con 17 años, en un monumental que explotaba a jugar por izquierda. Y no paso nada porque ganamos, pero si llegabamos a perder nunca se sabe que podia pasar. Es muy pibe para bancarse ser el reemplazo de Ortega. Si River juega mal el primer tiempo le van a apuntar a el por ser el responsable de crear juego. Y no tiene suficiente madurez para bancarsela. Yo lo pondria a Mauro Diaz por Ortega. Ahora que ya tiene 19 años ya jugo bastante en primera como para no estar presionado. Ademas por caracteristicas es el que mejor organiza el juego de todos.

Que feo es el Rojo… si hoy generaron 4 situaciones de gol fue porque Argentinos marcaba en linea, Independiente tambien lo hace y juega con la defensa adelantada ante lo cual me parece fundamental Lanzini abierto por izquierda, se puede hacer un festin rompiendo lineas.
Nadie le pregunto a Laverni que fue lo que vio de Ortega?

Que onda con Pavone , lo vienen estirando desde la primer fecha , que esta para la segunda que ta para la tercera , ahora lei para la cuarta ? , alguno me aclara?

Para mí tiene que ser Caruso, a ver si de arranque toma más confianza. Sino, Lanzini

Me preocupa mas pensar en que esto pueda derivar en una nueva recaida de ortega, es jodido para el perder el ritmo del futbol, espero que lo hagan concentrar igual.

Ortega se fue de la práctica para hacerse estudios en el tobillo. Igual sabe q le van a dar por lo menos 2 fechas de suspensión…

Castillo.