Cabala papa, cabala.
Vir:
Maxi Cara:Seguro qe jugamos a las 6 o a las 8, creo yo… no se
Yo tmb kiero saber el horarioo ! x
me mandaron un mail de la peña para ir supuestamente vuelven temprano…
Jugamos a las 16:15. Lindo horario.
En la encuesta falta Mauro Diaz.
Che alguien me puede explicar porque no podemos usar ese articulo 225 por el burrito? Todos los equipos lo usan nosotros como unos boludos no lo usamos nunca
Ese artículo se usa cuando tenés algún jugador en la selecciones (mayores o juveniles) o vuelve lesionado de algún partido, campeonato,etc. con este equipo.
River no tiene nadie en esa situación.
Por ejemplo Racing lo usa con Yacob porque Bruno Zuculini vino lesionado del campeonato sub-20.
Che alguien me puede explicar porque no podemos usar ese articulo 225 por el burrito? Todos los equipos lo usan nosotros como unos boludos no lo usamos nunca
Mandá a uno que lesione a M. Díaz o Cirigliano en los entrenamientos de la sub20 está semana y lo usamos. :mrgreen:
Lanziniiiiiiii
Mi formación adaptada al esquema de Cappa…
-------------------------Carrizo--------------------------
-----------------Maidana--------Ferrero-------------------
—Ferrari--------------------------------------Arano------
-------------------------Almeyda-------------------------
-------Affranchino------------------------------Pereyra—
-----------------------------Lanzini----------------------
-------------Buonanotte------Funes----------------------
acevedo o lanzini, o caruso al 100%, se nota que le falta
¿cuando vamos a poder contar con carusso o se va a poner bien fisicamente…? si sigue asi se va a vencer el prestamo…una verguenza este muchacho como se presento a entrenar…
Probaria con Rojas, es hora de que demuestre un poco el paraguayo…
no rojas no por favor…es un muerto probado
Yo que Cappa le voy dando rodaje a Caruso, o sino como dijeron arriesgaria con Rojas .
Arranco con Lanzini al lado del Buonanotte, a Lanzini lo tiro de enganche y a Buonanotte cerca del área tirado a la izquierda. Después saco a Lanzini o al Enano y pongo a Caruso.
No se puede usar el articulo 225 para que juegue?
No se puede usar el articulo 225 para que juegue
el artículo 225 es el que se puede usar cuando cedés jugadores a las juveniles de AFA y vuelven lesionados.
Lucas_10:
el artículo 225 es el que se puede usar cuando cedés jugadores a las juveniles de AFA y vuelven lesionados
Ahh mande cualquiera, como Yacob el de Racing jugo el domingo pasado y estaba sancionado pense que era porque tenias que tener jugadores en la selección.
Que lastima ![]()
tomvcp:Lucas_10:
el artículo 225 es el que se puede usar cuando cedés jugadores a las juveniles de AFA y vuelven lesionados
Ahh mande cualquiera, como Yacob el de Racing jugo el domingo pasado y estaba sancionado pense que era porque tenias que tener jugadores en la selección.
Que lastima :
De que es como decís. Franco Zucullini fue a un juvenil y volvió lesionado. Por ende, se pudo usar el 225 por Yacob.
Arriba Funes y Caruso, y el enano en lugar de Ortega. Contra el rojo prefiero a Acevedo ó Ballón acompañando a Almeyda en reemplazo de Pereyra.
------------------------------Carrizo------------------------------
----Ferrari----------Maidana------------Ferrero-----------Diaz-----
–Affranchino-------Acevedo-----------Almeyda-------Buonanotte–
------------Caruso-----------------Funes Mori---------------------
Este equipo pondría:
Carrizo
Ferrari
Maidana
Ferrero
Díaz
Afranchino
Almeyda
Acevedo
Pereyra
Buonanotte
Funes
------------------------------Carrizo------------------------------
----Ferrari----------Maidana------------Ferrero-----------Diaz-----
–Affranchino-------Acevedo-----------Almeyda-------Buonanotte–
------------Caruso-----------------Funes Mori--------------------
Este es el equipo que propongo, igual olvidate de Diaz que mepa que Cappa lo colgó definitivamente.
Lucas_10:
tomvcp:el artículo 225 es el que se puede usar cuando cedés jugadores a las juveniles de AFA y vuelven lesionados
Que lastima :
De que es como decís. Franco Zucullini fue a un juvenil y volvió lesionado. Por ende, se pudo usar el 225 por Yacob
Bruno Zuculini, Franco está en Alemania :mrgreen: