Sin Ortega, ¿cómo debería formar River ante CAI?

En una de esas Rojas (que es cierto que también es un pibe), al entrar en un equipo más relajado y con la confianza que dan dos triunfos y unos minutos de buen fobal, se acomoda y empieza a levantar el nivel. No olvidemos que con el crápula que teníamos de DT antes de Cappa, ni Iniesta te juega bien.

Particularmente lo vi en inferiores y poquito en reserva, coincido en lo que decis que puede ser rapido, pero Rojas me genera la misma duda que Lanzini porque no lo veo haciendose cargo de esa posicion (lo hizo esporadicamente, a veces bien y a veces mal). Es verdad que es mejor quemar al paraguayo que a un pibe con futuro, pero creo que la gente le va a tener mas paciencia al pibe y aparte siempre le tengo mas fe a un chico que conoce la camiseta de River desde muy chico (y la paternidad sobre el Rojo:mrgreen:). Aclaro que Rojas me parece un buen jugador que solamente necesita tiempo.

Lamela.

Carrizo
Ferrari-Ferrero-Maidana-Arano
Affranchino-Almeyda-Acevedo-Pereyra
Funes-Buonanotte

[LEFT]lo puse a buonanotte porq caruso no esta los 90 minutos me parece, pero el enano esta bastante flojo en los ultimos partidos, y despues Arano no me gusta pero es imposible q lo saque cappa[/LEFT]

YO lo pondría a Acevedo, me gustaría ver que tan bien pueden funcionar pereyra y afranchino con un doble 5 en el medio, y si no le tapan mucho la salida a ferrari y arano.

De paso hacemos un partido un poco mas trabado y no dejamos a independiente manejar la pelota, ademas de la ley del ex con avevedo:mrgreen:

Contra el rojo no necesitamos a Acevedo. Caruso me parece que no está para titular. Lanzini lo mismo, así que por ende voto por Rojas. Me gustaría verlo para ver si responde.

Lanzini sin dudas…

Sino juega el burrito que entre Rojas…

Voté a Rojas porque no creo que Cappa vuelva al doble 5, sino pondría a Acevedo y no voté a Caruso porque le falta para 90 minutos.

alguien que sepa a que hroa jugamos contra el rojo me manda un msje de visita y me avisa please ?:oops:

Seguro qe jugamos a las 6 o a las 8, creo yo… no se

Yo tmb kiero saber el horarioo ! xD

me mandaron un mail de la peña para ir supuestamente vuelven temprano…

Jugamos a las 16:15. Lindo horario.

En la encuesta falta Mauro Diaz.

Che alguien me puede explicar porque no podemos usar ese articulo 225 por el burrito? Todos los equipos lo usan nosotros como unos boludos no lo usamos nunca.

16:15 Hrs.

me ganaron de mano :stuck_out_tongue:

es una linda oportunidad para ver que puede generar River sin Ortega, y así saber si está para titular o suplente…

Tal cual lo propuso Pablo al crear este thread:

Caruso de “doble enganche” pero mas tirado a acompañar a funes, con el enano bajando un poco más.

Es decir, lo pongo al enano en la posición de Ortega y a Caruso en la del enano.

Ayer en La Red comentaron que existe una posibilidad de que el partido pase a las 14, entre martes y miércoles se decide.

Caruso tiene técnica y sabe llegar al gol, pero todavía lo veo muy lento como para entrar de titular.

En la pagina dice el 22 de agosto a las 16.15

que macana. no se como va a ser River para jugar sin Ortega

Basta de ese horario de mierda :evil: