Hagamos pieza por pieza, me parece lo mas saludable. Las caracteristicas de Ortega las pueden tener un Rojas o un Lanzini, para mi. Meter a Acevedo y volver a cambiar el esquema es medio al pedo me parece.
La verdad que seria mucha juventud para un clasico, pero se la bancan los pendejos…
Nacho, sin dudas es lo mejor, pero hay que ver si es lo mejor poner a Lanzini con 17 años a ser el 10 de River, para mi puede, pero habra que ver si Cappa se la juega, si no lo hace me pareceria logico tambien.
Claro, por eso menciono a Rojas tambien, exactamente por el motivo que vos bien decis.
Y a Caruso no lo pongo no solo porque no lo veo bien en lo fisico, sino porque me parece que River necesita otras caracteristicas de jugador. Alguien mas pasador y con mas panorama.
Claro, pero a Rojas tambien lo veo tiernito, es verdad que jugo dos partidazos contra Chacarita y Central en esa posicion, pero despues jugo en La Plata y no se que otro partido y fue un desastre, y tal vez la gente le tenga menos paciencia a Rojas que a Lanzini. Quien entre, y mas si son algunos de ellos o Lamela, sera un experimento, te puede salir mal o muy bien, porque no tienen le jerarquia de Ortega pero son jugadores mas desequilibrante y con gol.
Si seguro, pero bueno, dentro de las alternativas me parece lo mas potable, por caracteristicas de juego mas que nada.
Este tema muestra claramente el terreno que perdio Mauro Diaz. Hasta Diego Ortega pide mas cancha que Maurito. Y no lo digo en joda. Olvidado totalmente.
Acevedo, contra el Rojo va a ser más complicado, prefiero un doble cinco, con doble línea de cuatro, o en un 4-2-3-1, pero vamos a necesitar más contención el domingo que viene.
Si el Rojo juega como contra Velez diria que es el peor equipo del campeonato, hay que ver como juegan, pero no es un gran equipo, si piensan pisar Nuñez con el doble 5 malisimo de Battion-Pellerano no es necesario que nosotros pongamos doble 5 ni ahi… Mancuello es el mas peligroso que va a tratar de jugar a las espaldas de Ferrari, los volantes derechos tanto Fredes como Cabrera son HORRIBLES (fija que hacen un gol despues:mrgreen:).
Porque tiene 17 años y lo vimos jugar nada mas que un ratito nada mas, ni siquiera un partido entero jugo.
Contra Tigre duro 45 nada mas. No digo que sea un mal jugador, pero para mi le falta, yo todavia no lo vi tener un gran rendimiento como para pedirlo de titular
Yo esperaría a ver cómo termina Independiente mañana con el Bicho, resultado, juego, lesionados, etc, y de ahí me fijaría primero un esquema, porque quien sabe, capaz que pierde y viene de lleno a buscar los 3 puntos, ver si va a usar enganche/s o no, o sea, en este caso, yo que Cappa analizaría y especularía un poco mas de lo que pretende Garnero, después de verlo mañana.