Sin Ortega, ¿cómo debería formar River ante CAI?

Coincido con Lanz en la formacion titular…

+1 :lol:

Lanzini al menos para comenzar. Caruso no me inspiró confianza hoy.
Ah y Lamela al banco:D

En o que respecta a Lanzini o Lamela, yo no podría de entrada a ninguno de los dos pibes, pero en caso de tener que elegir a uno, creo que el que merece la chance de entrada es Lamela, no solo por más “experiencia”, sino por características…

Con esta pregunta me doy cuenta que Ortega es fundamental en este equipo.

4-4-2 con Almeyda y Acevedo en el medio

Coincido con Pablo…

Pero pondría a Lanzani en ves de Pereyra…

expulsion por agresion fue, asi que minimo dos fechas le van a dar

por eso seria una buena oportunidad para probar otro esquema un par de partidos, yo meto un cinco mas y a lanzini o caruso por buonanotte

me gusto tu equipo pablo

Lanzini x Ortega. El resto, el mismo equipo de hoy…

Caruso, lo quiero ver de entrada.

Me gusta esta alineación. Cambiaría a Arano x JM Díaz que lo veo mejor en la marca…

Lanzini o Rojas. A Caruso no lo veo bien todavia. Hoy me inclino mas por Rojas. De mas esta decir que cualquiera que juegue tiene que pisar el area constantemente. El resto del equipo igual.

Rojas por izquierda no funciona Turco, se tira siempre para el medio. Si bien tanto el como Pereyra son derechos, este ultimo aparece mucho mas abierto y abre mucho mas las defensas rivales. A Rojas yo lo hago entrar de enganche.

el mismo que pablo… caruso deberia entrar…

ortega por el 225

sino que no se presente river

Walter Acevedo.

coincido con “Locopoco” la alineación tiene que ser la siguiente:

[i]-------------------Carrizo---------

Ferrari------Maidana------Ferrero------Arano

------------Acevedo—Almeyda---------

Affranchino----------------------Pereyra-----------

------------Caruso-----Funes Mori-----------[/i]

----------carrizo-------
ferrari-maidana-ferrero-arano
afranchino-almeyda-pereyra
-buonanotte—lanzini/rojas—
---------funes---------

:lol::lol::lol::lol::lol:

no era que en la tercera ya estaba bien pavone…???
carusso …¿tendra ganas de jugar…?

Sino Acevedo por Ortega y Lanzini por Pereyra, asi jugamos con doble 5, con Acevedo tirado sobre la izquierda para ayudar a Lanzini y Lanzini de falso enganche sobre la izquierda, ahi Lanzini seria encargado del futbol junto a Acevedo y no estaria tan solo. Si juega Acevedo, Pereyra tendria que ser falso enganche, sino el equipo quedaria quebrado.