Cuando debuto en Huracan, llego despues de casi 6 meses sin jugar, el transfer llego faltando 1 hora para el partido y termino haciendo el gol con el que Huracan gano 1 a 0
Igual que este, pero con Bolatti por Acevedo :mrgreen:
Por qué no darle la posibilidad a Lamela? Me parece que sería un buen socio del Enano en la creación.
a buonanotte conduciendo al equipo no lo pongo ni en pedo yo hago un solo cambio que seria lanzini por ortega
-------------------Carrizo------------------
Ferrari------Maidana------Ferrero------Arano
------------------Almeyda------------------
Affranchino------------------------Pereyra–
-------------Lanzini – Buonanotte----------
---------------- Funes Mori ----------------
Caruso es la fija… pero quien genera futbol?
, por ahi es apresurado, pero yo pondria a Lamela…
Ojala llegue Bolatti…
Pregunto porque no conozco bien su juego,pero puede jugar Acevedo por la izquierda?
Me parece que a este equipo le falta futbol y no vamos a llegar nunca al arco;cambiaría a Pereyra por Buonanotte o Lanzini.Que les parece?
-----------Acevedo—Almeyda---------
Affranchino----------------------Pereyra-----------
------------Caruso-----Funes Mori—
Afranchino Almeyda Acevedo
Buonanotte/Lanzini
Funes Caruso
Yo iría con Lanzini por Ortega.
Abrazos, Martín.
Lanzini por Buonanotte, y Lamela, Rojas o Acevedo por Ortega.
Asi deberia jugar, hoy Cappa despues de la expulsion debio sacar a Funesy por a Acevedo.
----------------Carrizo
Ferrari------Maidana------Ferrero------Arano
----------Almeyda—Acevedo
Affranchino-------------------Rojas
----------Bunanotte
------------------Funes Mori
lo meto a lanzini a caruso o pongo a acevedo o ballon de doble 5 con el pelado
Coincido, Martín. Los nervios del debut ya pasaron, la cancha será un hervidero a favor nuestro ya que, al tener 6 puntos, te da la tranquilidad para jugar, que no tendrías en caso de no haber ganado estos dos partidos… Y con la dinámica de Buonanotte, Pereyra y Affranchino, sería un 3/4 de cancha con mucha frescura.
Igual, pero con Lanzini por Ortega.
Si fuese otro rival optaría por incorporar a Acevedo. Pero siendo el rojo que es una lágrima incorporaría a Rojas de enganche y dejaria al enano con libertad de movimientos.
Ó Caruso tmb puede ser una opción.
Me sorprende que unos cuantos hayan puesto a Caruso de tituar. Por ahora ese tipo me parece que es un clavo.
4-4-2.
Acevedo
El rojo hace aguas en defensa, banco el equipo que dio Pablo, las bandas son fundamentales en ese partido. Contra Independiente si el tandem Ferrari - Afranchino esta aceitado le hacemos 4 al rojo…
Coincido 100% la formación y el cambio de Caruso por Buonanotte en el segundo tiempo.
Aunque Rojas ó Acevedo por Pereyra, según cómo se vaya dando el partido, no me desagradaría.
Otra: una sorpresa agradable el manejo de pelota de Ballon, guarda el parche con el peruca. Si alguna vez (ojalá que no, claro) por tarjetas ó lesión hay que guardar a Almeyda, muy buen recambio.