Sin neutrales en Bahia Blanca

Mas allá de si cantaron o no tal como como pasó en la PBN River en vez de adecuarse a las reglas preestablecidas hace que se rompan esas reglas por todo lo que genera a nivel gente.

Que vuelvan los unitarios (?)

más allá de que no comparto el hecho de que cantaran por el keko, no es para reirte y burlarte de que no van a poder volver. Se les presentó esta oportunidad y garparon para ir a ver este partido. Hay gente que no tiene la posibilidad de ir todos los findes a la cancha, y son hinchas como cualquiera de nosotros.

El problema es que no saben las canciones,pequeño detalle te olvidaste, que se yo,no lo viven como mucha gente de acá,que la gente estaba contenta y muy entusiasmada no hay duda, lo vi yo mismo con mis propios ojos. Creo que ibas con el carnet de tu obra social y pasabas igual a la cancha el otro dia.

Yo en el 2007 recuerdo que perdimos en Bahía 4 a 0 de manera penosa (que derrota semejante no es penosa?) y que nos pasó de todo para poder llegar a esa cancha de mierda para ver lo que vimos, cuando estabamos volviendo a la terminal de micros pasamos por el hotel donde paraba River y había unos 50 hinchas autóctonos esperando a los players para pedirles autógrafos!!! Juro que me salió del alma putearlos, y la gente que estaba conmigo (unos 15) me siguieron porque la verdad no entendía como hubiese gente que luego de tremendo papelón tuviera ganas de pedirle autógrafos o una foto a tipos como Abelairas, Rosales, Disgusto Fernandez etc etc…

ja, ese partido lo vi desde la platea y la concha de su hermana me acuerdo que me salio carisima la entrada. Igual eso que vos decis no tiene nada que ver con lo que se venia hablando. Aca se puteo a los hinchas que fueron el domingo por no cantar (me parece una terrible pelotudez sinceramente), vos lo que decis es que aquella vez pidieron autografos despues de un 0-4, algo que comparto, yo no lo haria nunca.

Claro, o sea…no tiene que ver pero si. Cuando los estábamos puteando (porque nos devolvían las puteadas, eran bahienses pero tenían sangre en las venas) uno nos gritaba “ustedes no son de River? que clase de hinchas son que nos putean?”

Esa vez fue la primera vez que escuché a una hinchada rival gritarnos que éramos de la B. Año 2007, unos visionarios jajajaja.
Encima nos dieron un corralito pedorro

sinceramente (esto al margen de lo que le acabo de contestar a Rafa) me hace calentar un poco que se bardee como se bardea a la gente del interior aca. Si hay algo que hace grande a River es la gente que tiene en cada rincon del pais, vayas a donde vayas ves alguien de River. Despues, cada uno tiene su manera de vivir el futbol y los partidos.

Andrés, esa vez no los puteamos por ser del interior. Los puteamos por esperar a los jugadores para pedirles autógrafos. Acá en Buenos Aires también pasa, cada vez que los jugadores se suben al micro en el playón del club tenés a 100 personas rodeándolos y vitoreandolos. Y posta que también me dan ganas de putearlos.

Yo me acuerdo del año 96-97 que salía River a la cancha y coreábamos los nombres de los 11 jugadores, daba gusto: BURGOS, HERNAN DIAZ, CELSO AYALA, BERIZZO Y SORIN. MONSERRAT, ASTRADA, BERTI, ORTEGA, FRANCESCOLI Y SALAS

Me siento un viejo de 80 hablando de La Máquina. :lol:

lo que pasa que ponelo en contexto. Seguramente muchos de los que estaban ahi ni siqueira eran bahienses, sino gente de otros pueblos que viajan para ver a River y seguramente muchos era la primera vez que lo veian. Entonces es bastante logico que por mas que el partido este 0-4 no te salga putear porque estas teniendo una oportunidad que muy pocas veces vas a tener de ver a River, es logico que se deje un poco de lado el resultado por el hecho de que ahi a 20 mts estas viendo a River.

Te lo digo porque se de muchos que han ido que se volvieron con esa derrota o alguna otra (me acuerdo un 2 a 1 que tambien vi en la platea) y en lo que menos se quedan pensando es en el resultado sino en que por fin pudieron ver a River. Es mas, fijate esa derrota 2 a 1 que te nombro, yo la vi en la platea con mi viejo y mi abuelo. Algo que nunca mas en mi vida voy a poder vivir, ver a River con mi viejo y mi abuelo al lado, vos te pensas que en ese momento el 2 a 1 era algo que nosotros podiamos poner como prioridad? Era un momento que no me olvido mas en mi vida, mas alla del 2 a 1 abajo…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

si, en eso de esperarlos despues del 0-4 si coincido, por eso aclare lo de al margen de tu comentario.
Era por los de la pagina anterior que los trataron de pelotudos y no me acuerdo que mas por NO CANTAR!!

La verdad que estos pelotudos de Argentinos podrían vender para neutrales… esa canchita no la llenan nunca y encima su equipo ya está descendido.

Que vendan viejo se llevan un millón seguro si ya tan en la b se la reventamos toda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo el estadio hinchando por River :lol:

que bueno que estaría!!

Igual sabes la cantidad de infiltrados que va a haber, yo ya lei de mas de 10 personas, que se que no son chamuyo, que van a ir. Yo estoy a 7 cuadras de la cancha, y eso capaz me lo hace pensar 2 veces, pero lo veo dificil

alguien sabe sobre las entradas??? cuando se venden???

me parece que voy

Estoy a un paso de ir a la popu cn los pibes del barrio, pasa que no quiero estar callado.

Hubiera ido si habrian chances de salir campeon directamente el Domingo. Pero mepa que sale confiteria

Argentinos va a vender 4500 entradas para “neutrales”, pero estos deberán acreeditar residencia en Bahía Blanca o hasta 300 Km y tener 80% de respuestas correctas en la categoría ARTE de Preguntados.
Una vez superado ese filtro podrán acceder a una de las preciadas entradas, a un valor de $575 cada una.

Hasta hace un tiempo se podia entrar gratis en el 2do tiempo por lo menos. No se ahora jaja.