Sin neutrales en Bahia Blanca

Si para mi fueron bastante boludos, se ve que vieron que con los “neutrales” iban a llevarse mucha guita y le salio mal.

Al contrario, les salio re bien, ahora en vez de cobrar 150 a los neutrales, “asocian” por 100$ mas los 150 de la entrada, Si antes iban a sacar 600.000 ahora sacan 1.000.000, sin contar que seguramente asocien a mas gente de la permitida y que la cancha este hasta las pelotas, Con limitar la gente que puede ir a solo la de Bahia y alrededores evitan que vengan barras, y se ahorran posibles quilombos, La hicieron perfecto los de Olimpo

Si ahora, lo que lei recien es que no es necesario ser de bahia blanca, ahora si es bueno para ellos.

AJAJAJJAJAAJAJ

Y yo que se podrian haber alentado un poco mas… mmm muy tibio

Sin alguien que “lleve la batuta” se complica, si alguien empieza a cantar y la gente no se prende deja de hacerlo, sumado a que la mayoria de la gente iba a ver a river por primera vez, no es habitual de cancha, es entendible

Suficiente se asociaron y encima garparon la entrada.

Por $250 mínimo me tienen que dejar usar la pileta y los quinchos durante todo el mes.

CANTEN UN POCO VIEJO. La mayoría hubiéramos dado por todo por estar en este partido, los que tuvieron la chance se pensaron que era un partido que no se jugaba por nada. Tenían que dejar la garganta y el alma en la tribuna. En estos partidos la presión de la gente ayuda y mucho.

Que bronca!!!

Se escucho cuando pedian por el keko nada mas.

Yo escuche 6 o 7 veces los cantitos comunes “vamos vamos vamos river plate” y todos esos. Igual era obvio, no van seguido a la cancha… Que esperaban?

Para qué carajo van si van a pedir por el keko. Cuánta gente pelotuda tenemos en River, por lo menos no sean tan tibios y puteen a Ramón si así lo sienten,manga de cagones.

Espero que los que pidieron por el Keko sigan encerrados en la tribuna cagandose de hambre.

Lo único bueno es que esa gente que fue ayer en general jamás va a la cancha y cuando vuelvan los visitantes no creo que puedan ir muajajajajaj

Era la mayoria gente de Provincia,poca gente de capital habia,no se podia hacer nada.

Si ya se que era gente de allá. Pero justamente, no van nunca y cuando van y encima con River puntero no cantan. Después se quejan que a los de Bs As le venden las entradas siempre.

Aparte se puso de moda ahora pedir por el Keko. PELOTUDOS. Ni que tuvieramos en el banco sentado a Ortega del 94. Todo bien con el Keko, pero tampoco para que todos los partidos canten pidiendo por el Keko.

Pueden ir a ver el proximo partido de local de Olimpo contaron en paso a paso jaja

jajaj le dicen pelotudos, cagones a tipos que garparon $250 por ver a River, y que cuando llego al hotel River hicieron que se corte una manzana para recibir al equipo, algo que NUNCA habia pasado con un equipo en Bahia Blanca.
Pongan las cosas un poco en contexto, si hubieran leido o escuchado algun medio bahiense por estos dias se hubieran dado cuenta lo sorprendidos que estaban todos de como la gente de River vivio esta semana, fue algo que nunca habia pasado, ni siquiera aquella vez cuando River salio campeon.

Ademas cada uno vive el futbol como quiere, mi viejo todas las veces que fue a la cancha en su vida cantó algo, le gusta estar tranquilo y ver bien el partido, tratar de analizar algo. Son formas de vivirlo, eso lo hace un pelotudo y cagon? Lo hace menos hincha?

Además putean a los bahienses por cantar Keko, y ese canto surgió en el Monumental y se cantaba en LA SAN MARTÍN MEDIA. O sea, empecemos por casa a buscar pelotudos :stuck_out_tongue:

Los pelotudos son como las hormigas, los hay en todos lados, aunque pienso que el canto nació de los que viajaron desde BS. AS. y unos cuantos bahienses se habrán enganchado, porque no duró mucho como cuando se lo pide en el monumental que se lo pide como si fuese la salvación de todos los problemas futbolísticos de River